Diagrama de temas
-
-
Apertura: martes, 22 de abril de 2025, 20:00Cierre: viernes, 25 de abril de 2025, 23:59
-
RESULTADOS DE APRENDIZAJE:
- Utiliza el pensamiento lógico matemático para la resolución de problemas de la vida cotidiana.
-
Apertura: jueves, 24 de abril de 2025, 16:00Cierre: jueves, 1 de mayo de 2025, 14:00
-
Apertura: jueves, 24 de abril de 2025, 16:00Cierre: viernes, 2 de mayo de 2025, 23:59
RESUMEN DE TEMAS SEMANA 1
-
Apertura: viernes, 25 de abril de 2025, 08:00Cierre: viernes, 2 de mayo de 2025, 23:59
EJERCICIO DESARROLADO EN CLASES :
COMPLETAR Y RESOLVER CON EXCEL Y EL USO DE FUNCIONES LÓGICAS
EMPLEAR 2^n PARA EL NÚMERO DE COMBINACIONES.
[(p↔q) ^ (q↔r)]→(p↔r)
-
RESULTADOS DE APRENDIZAJE:
- Utiliza el pensamiento lógico matemático para la resolución de problemas de la vida cotidiana.
-
Apertura: miércoles, 30 de abril de 2025, 16:00Cierre: jueves, 8 de mayo de 2025, 14:00
-
Apertura: miércoles, 30 de abril de 2025, 16:00Cierre: viernes, 2 de mayo de 2025, 23:59
(X²-8X+15)(X+1) = 0
-
Apertura: jueves, 1 de mayo de 2025, 16:00Cierre: lunes, 5 de mayo de 2025, 23:59
Resolver:
1.- Resolver Ejercicio No 3
2.- Resolver 1 ejercicio de su elección de los literales 5 , 6 y 7
-
Apertura: miércoles, 30 de abril de 2025, 16:00Cierre: viernes, 2 de mayo de 2025, 23:59
-
RESULTADOS DE APRENDIZAJE:
- Demuestra el manejo del álgebra y los números complejos para la resolución de ecuaciones e inecuaciones.
- Aplica las ecuaciones e inecuaciones como métodos de resolución a problemas de ingeniería o de la vida cotidiana
-
Apertura: miércoles, 7 de mayo de 2025, 16:00Cierre: miércoles, 14 de mayo de 2025, 14:00
-
Apertura: miércoles, 7 de mayo de 2025, 18:00Cierre: viernes, 9 de mayo de 2025, 23:59
-
RESULTADOS DE APRENDIZAJE:
- Demuestra el manejo del álgebra y los números complejos para la resolución de ecuaciones e inecuaciones.
- Aplica las ecuaciones e inecuaciones como métodos de resolución a problemas de ingeniería o de la vida cotidiana
-
Apertura: jueves, 15 de mayo de 2025, 16:00Cierre: jueves, 22 de mayo de 2025, 14:00
-
Apertura: jueves, 15 de mayo de 2025, 16:00Cierre: jueves, 22 de mayo de 2025, 14:00
-
Apertura: jueves, 15 de mayo de 2025, 16:00Cierre: sábado, 17 de mayo de 2025, 23:59
-
Apertura: jueves, 15 de mayo de 2025, 16:00Cierre: sábado, 17 de mayo de 2025, 23:59
-
RESULTADOS DE APRENDIZAJE:
- Demuestra el manejo del álgebra y los números complejos para la resolución de ecuaciones e inecuaciones.
- Aplica las ecuaciones e inecuaciones como métodos de resolución a problemas de ingeniería o de la vida cotidiana
-
Apertura: miércoles, 21 de mayo de 2025, 16:00Cierre: miércoles, 28 de mayo de 2025, 14:00
-
Apertura: miércoles, 21 de mayo de 2025, 16:00Cierre: sábado, 24 de mayo de 2025, 23:59
-
Apertura: miércoles, 21 de mayo de 2025, 16:00Cierre: sábado, 24 de mayo de 2025, 00:59
-
RESULTADOS DE APRENDIZAJE:
- Demuestra el manejo del álgebra y los números complejos para la resolución de ecuaciones e inecuaciones.
- Aplica las ecuaciones e inecuaciones como métodos de resolución a problemas de ingeniería o de la vida cotidiana-
INECUACIONES EXPONENCIALE / LOGARITMICAS
-
INECUACIONES EXPONENCIALES / LOGARITMICAS
-
NUMEROS COMPLEJOS
-
OPERACIÓN CON NUMEROS COMPLEJOS
-
OPERACIONES CON NÚMEROS COMPLEJOS CON EXCEL
-
Apertura: lunes, 26 de mayo de 2025, 16:00Cierre: viernes, 30 de mayo de 2025, 23:59
-
Apertura: miércoles, 28 de mayo de 2025, 03:35Cierre: sábado, 31 de mayo de 2025, 23:59
-
RESULTADO DE APRENDIZAJE:
- Analiza las condiciones de existencia y unicidad de las funciones con énfasis en su representación gráfica para continuar su análisis en los cursos de cálculo diferencial e integral.
- Aplica las funciones de variable real para modelar y comprender diversas situaciones de ingeniería.-
Apertura: jueves, 5 de junio de 2025, 00:00Cierre: jueves, 12 de junio de 2025, 00:00
-
Apertura: jueves, 5 de junio de 2025, 16:00Cierre: sábado, 7 de junio de 2025, 23:59
FUNCIONES Y LINEALIZACIÓN DE UNA FUNCIÓN
RUBRICA DE EVALUACION.
CADA ITEM DEBIDAMENTE DEFINIDO REALIZADO MEDIANTE EL USO DE LAS TIC
1.- PRESENTACIÓN ............ 50%
2.- DESARROLLO ............ 25 %
3.- RESULTADOS ( CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES ) ............ 25 %
-
Abrió: jueves, 29 de mayo de 2025, 14:05Cerró: jueves, 29 de mayo de 2025, 15:10
LEER DETENIDAMENTE Y CONTESTAR SEGÚN CORRESPONDA.
-
Apertura: jueves, 29 de mayo de 2025, 14:40Cierre: jueves, 29 de mayo de 2025, 16:15
-
Abrió: lunes, 2 de junio de 2025, 21:30Cerró: lunes, 2 de junio de 2025, 22:00
LEER DETENIDAMENTE Y CONTESTAR SEGÚN CORRESPONDA.
-
Apertura: lunes, 2 de junio de 2025, 22:00Cierre: lunes, 2 de junio de 2025, 23:59
-
RESULTADO DE APRENDIZAJE:
- Analiza las condiciones de existencia y unicidad de las funciones con énfasis en su representación gráfica para continuar su análisis en los cursos de cálculo diferencial e integral.
- Aplica las funciones de variable real para modelar y comprender diversas situaciones de ingeniería.
-
RESULTADO DE APRENDIZAJE:
- Analiza las condiciones de existencia y unicidad de las funciones con énfasis en su representación gráfica para continuar su análisis en los cursos de cálculo diferencial e integral.
- Aplica las funciones de variable real para modelar y comprender diversas situaciones de ingeniería.
-
Apertura: miércoles, 18 de junio de 2025, 16:00Cierre: sábado, 21 de junio de 2025, 23:59
-
Apertura: miércoles, 18 de junio de 2025, 16:00Cierre: sábado, 21 de junio de 2025, 23:59
-
RESULTADO DE APRENDIZAJE:
- Analiza las condiciones de existencia y unicidad de las funciones con énfasis en su representación gráfica para continuar su análisis en los cursos de cálculo diferencial e integral.
- Aplica las funciones de variable real para modelar y comprender diversas situaciones de ingeniería.
-
Apertura: jueves, 26 de junio de 2025, 16:00Cierre: jueves, 3 de julio de 2025, 14:00
-
Apertura: jueves, 26 de junio de 2025, 16:00Cierre: sábado, 28 de junio de 2025, 23:59
-
RESULTADO(S) DE APRENDIZAJE:
- Utiliza la trigonometría como herramienta de solución de problemas de ingeniería y ciencias exactas
-
Apertura: miércoles, 2 de julio de 2025, 16:00Cierre: miércoles, 9 de julio de 2025, 14:00
-
Apertura: jueves, 3 de julio de 2025, 16:00Cierre: jueves, 10 de julio de 2025, 14:00
-
Apertura: jueves, 3 de julio de 2025, 16:00Cierre: sábado, 5 de julio de 2025, 23:59
-
Apertura: jueves, 3 de julio de 2025, 16:00Cierre: miércoles, 9 de julio de 2025, 14:00
-
RESULTADO(S) DE APRENDIZAJE:
- Utiliza la trigonometría como herramienta de solución de problemas de ingeniería y ciencias exactas