Mi identidad personal está formada por muchas piezas que, juntas, me definen como la persona que soy. Soy Natalia, una joven que se identifica como mujer y que, más allá de una simple etiqueta, siente orgullo por su manera de ser, de sentir y de expresarse. Soy sensible, creativa, activa, y me gusta pensar que tengo una mirada distinta del mundo, que me hace especial.Uno de los aspectos más importantes de mi identidad es mi gusto por la danza. Cuando bailo, siento que puedo ser yo sin miedo, sin límites. El cuerpo se convierte en un lenguaje propio y cada movimiento es una forma de expresión. Bailar me hace sentir libre, viva y en conexión conmigo misma. También me encanta jugar al básquet; es una forma distinta pero igual de poderosa de soltar energía, de trabajar en equipo y de desafiarme físicamente. Me gusta esa mezcla de estrategia, fuerza y rapidez que requiere este deporte.Otro aspecto clave en mi identidad es mi gusto por la moda. Me encanta vestirme bien, no solo para verme linda, sino porque siento que la ropa puede decir mucho sobre una persona. Me gusta combinar colores, texturas y estilos; a veces me arriesgo con prendas llamativas, y otras veces prefiero un look más relajado, pero siempre elijo lo que me representa en ese momento. Me gusta estar al tanto de tendencias, pero nunca dejo de ser fiel a mi estilo. En mi forma de vestir, intento proyectar seguridad, creatividad y amor propio.También soy alguien que valora mucho las relaciones con los demás. Me gusta escuchar, acompañar, compartir. Aunque a veces pueda parecer un poco reservada, tengo un mundo interior muy rico, lleno de ideas, emociones y sueños.Creo que, dentro de la sociedad en la que vivo, mi identidad es percibida de distintas maneras. Algunas personas me ven como alguien creativa y apasionada, otras quizás solo notan mi lado tranquilo. Pero con el tiempo, quienes se acercan a conocerme descubren que soy una persona con mucha energía, fuerza interior y sensibilidad. En un mundo que muchas veces trata de encajar a todos en moldes, yo prefiero seguir explorando quién soy, aceptando mis cambios y aprendiendo cada día a mostrarme con autenticidad y orgullo.
MI IDENTIDAD NATALIA BENALCAZAR
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.