Tu texto representa mucho sobre quién eres y lo que te identifica como persona, siento que eres una persona que todo lo que se propone lo cumple y eso habla mucho de la persona que eres y estás formando, me llamó la atención tu gusto por el deporte en especial el basquet y también te gusta casi todo tipo de cosas como la danza que es algo muy bonito y me llama la atención la variedad que existe en el mundo expresarte a través de esto es algo que define más tu identidad, con lo que expresaste sobre quién eres me doy cuenta que eres una persona que no se rinde fácil y podría llegar a cumplir cualquier meta simplemente si te lo propones.me gusta que seas tan positiva y siempre tengas una solución a todo, aprecio mucho quién eres y sé que puedes llegar a ser una persona grandiosa y no deberías cambiar tu forma de ser, deberías seguir alimentando quién eres y seguir construyendo una Natalia más fuerte que nunca.
También creo que tienes una visión diferente hacia tu exterior ya que todo lo vez con buena actitud y tienes una paciencia increíble, me agrada tu forma de vestir y las combinaciones que usas siento que también es algo que te define y hace que seas única.