Me considero un hombre mestizo, no pertenezco a alguna etnia específica o poco común. Me gusta mucho jugar videojuegos porque me relaja y dibujar; dibujar me apasiona mucho y quiero practicar más para vivir de eso junto a mi carrera. También me gusta darme tiempo para hacer ejercicio porque así me siento más saludable y mas lindo. No sé detallar exactamente mi complexión, pero me considero una persona de complexión media que intenta adelgazar más. En cuanto a físico, también puedo decir que soy un hombre mediano, mido poco más de 1.60, tengo el cabello negro y algo largo. Se me dificulta peinarlo como me gustaría, pero todos los días intento mejorarlo. Diría que mi color de piel es blanca, quizá hasta un poco pálida porque no me gusta exponerme al sol, y uso lentes porque se me dificulta mucho ver sin ellos, por no decir que soy totalmente ciego sin ellos. Mi piel es bastante delicada al calor, así que siempre intento no exponerla tanto. Por esa misma razón, mi forma de vestir se basa en usar prendas de manga larga y que cubran mi cuerpo lo más posible; además, me siento cómodo usando esas prendas. En cuanto a estilo de ropa, la verdad aún no me decido, pero me gusta combinarla con color negro. No me gustan los colores tan resaltantes y tampoco me gusta la ropa que protege mucho del calor; me siento cómodo usando ropa ligera que ayude a que dé más frío. Tampoco uso demasiado ropa formal; considero que es muy incómoda y me dificulta realizar mis actividades diarias.
"Dentro de la sociedad en la que convivo, considero que mi identidad es muy mal percibida. He recibido críticas negativas y groseras a lo largo de mi vida, normalmente por el estilo de pelo que busco tener y la vestimenta que uso. Muchas personas no toleran cambios no tradicionales en un hombre, y me he visto obligado a cambiar como no me gusta ser para complacerlos y para evitar sentirme mal, haciéndome difícil optar por un estilo más personal y que me guste más. Al día de hoy, sigo cambiando mi identidad en ese aspecto.
359 palabras