Mi identidad

Mi identidad

de QUISHPE ALARCON TATIANA MAYLIN -
Número de respuestas: 1

Yo me identifico como una mujer, por mi manera de vestirme, por mi manera de hablar y de expresarme, por mis gustos y aficiones.

Me gusta vestirme con vestidos y con tacones, me encanta ponerme aretes y joyas, me expreso de una manera muy sutil y delicada, lo que me define como persona son mis gustos y mi manera de  ser, me gusta mucho leer novelas románticas lo cual me haces una persona muy sensible ante esos temas, al igual me gusta mucho ver películas y series románticas. Me gusta mucho salir a conocer lugares nuevos y mas si es en medio de la naturaleza  desconectada de todo, porque valoro mucho el tiempo conmigo misma y con las personas que amo. Me gusta pasar tiempo con mi familia, amo cada momento espontaneo que paso con ellos, digo espontaneo porque en momentos  tan simples como el cocinar se vuelven momentos únicos y divertidos, también me encanta la natación y el baile, también hacer ejercicio he ir al gym pero por motivos de salud deje de hacer estas actividades, también me considero una persona muy trabajadora ya que trabajo desde que tengo 16 años en un spa y  desde esa edad ya podía ayudarle a mi mama con los gastos que teníamos en la casa y yo creo que eso también forma parte de mi identidad  ya que con gracias a eso he demostrado ser una buena hija, también lo que me define es, que soy una muy buena hermana y todo lo que eso conlleva porque siempre que me necesitan estoy ahí y les he cuidado desde que soy muy pequeña  y les he apoyado siempre que he podido.

Soy una persona muy sincera, muy respetuosa y muy amable, también soy muy buena amiga porque me gusta estar ahí para  mis amigos siempre que me necesiten.

Me gusta El color Azul o celeste ya que a mí desde que era muy pequeña me ha encantado el cielo y el mar.

Me gusta escuchar todo tipo de música pero en especial  a mi me encantan los vallenatos

Si hablamos de religión, yo pertenezco a la religión católica muy orgullosamente y gracias a que siempre me ha interesado mucho estos temas  de religión, por 3 años consecutivos dedicaba mi tiempo a dar  catequesis porque me encanta en realidad poder enseñar cosas sobre Dios yo me considero una persona  muy creyente y también una persona que tiene mucha fe, por esa razón soy muy respetuosa y solidaria con las demás personas.

Quiero poco a poco seguir construyendo mi identidad porque mientras pasa el tiempo cambias tu manera de pensar pero mientras tanto ahora me siento muy orgullosa y muy feliz de ser quien soy.

450 palabras

Re: Mi identidad de RODRIGUEZ REINO JOSELIN MONSERRATH -