Me identifico como una mujer mestiza,soy una mujer que se identifica con el género femenino. Actualmente tengo 19 años y mi nombre es Wendy , soy católica creo firmemente en Dios, mi color favorito es el morado ya que creo que es un color que me representa ,soy un poco timida ya que me cuesta ser sociable con las personas pero poco a poco me voy desenvolviendo me cuesta mucho expresarme por miedo de que me voy a equivocar, pero e aprendido que todo es un proceso y estoy mejorando en ello, tengo dos gatos y cuatro perritos que los amo bastante y son parte de mi vida ya que con ellos comprendi lo que es amar ya que llegaron en un momento muy dificil por lo cual estuve pasando y mis mascotas eran la razón por la que yo seguia adelante con mi vida.
Nací en Riobamba una ciudad de historia y cultura, me considero una persona sencilla que se viste de forma normal , no me enfoco en seguir tendencias, ni modas, si no en sentirme cómoda y autentica con lo que uso, mi personalidad se ha ido formando con el tiempo, tambien creo mucho que todo pasa por una razón ,pienso que Dios pone personas en nuestro camino con un propósito , tambien me identifico con mis gustos personales, me encanta leer libros especialmente aquellos que me hacen reflexionar o que me transporten a otro mundo. Además disfruto mucho ver películas y doramas estas actividades son parte importante en mi tiempo libre y me ayudan a crecer emocialmente y personalmente, me gusta jugar vóley con mis hermanos ya que es una manera de compartir tiempo con ellos , me identifico como una joven que lucha por seguir adelante con mis sueños y mis metas ,fui criada con valores como el Respeto, la Honestidad, y la Fé , en cuanto a mis gustos musicales me encanta Lana del Rey ya que sus canciones me transmiten paz y conectan con mis emociones más profundas es la manera en que expreso lo que soy.
Considero que mi identidad en la sociedad es percibida como la de una joven tranquila y respetuosa, creo que quienes me conocen valoran como soy yo, una persona carismatica y sencilla, y creo firmemente en que todo pasa por una razón mi identidad se construye día a día con mis vivencias que me ha tocado pasar a lo largo de mi vida y el deseo de ser una mejor persona.