Mi identidad

Re: Mi identidad

de YUQUI PILCO KARLA ESTEFANIA -
Número de respuestas: 0

La manera en la que te identificas o el concepto que tienes de tu identidad, me parece muy conmovedora e impresionante ya que logras demostrar que eres una chica única y diferente, que como mencionaste, no sigues modas, sino que simplemente te enfocas en ser tu misma y no copia de alguien más. Actualmente la gente ya no tiene una identidad propia, sino que siguen modas que hemos visto a través las redes sociales, esto también me ha pasado a mi, pero siempre tenemos que recordar quienes somos y ser auténticos, para poder sentirnos bien con nosotros mismo y no tratar de encajar en la sociedad.

También me conmueve el hecho de que le agradan los animales, en especial los perros y gatos, es algo que también comparto yo, y me parece demasiado tierno ya que en la actualidad las personas se han vuelto demasiado insensibles y muchos los perciben como un estorbo .

También estoy muy de acuerdo con que nuestra identidad se va construyendo día a día, de buenas enseñanzas que nos van dejando nuestros mayores o simplemente de muchas situaciones que van ocurriendo en nuestra vida cotidiana, pero debemos tener siempre presente que todo debe ser para nuestro bien, y que así es como nos percibirán las personas que nos rodean, como nos identificaran .

218 palabras