Soy Jeimy Jamileth Paredes Zurita nací el 17 de octubre del 2005 en la ciudad de guayaquil, orgullosamente Ecuatoriana de género femenino me considero mestiza, porque nací de la unión de mi padre Orientano y mi madre guayaquileña, me considero una perdona de carácter fuerte pero a la vez muy tímida pero me encanta ser amiguera soy muy confiable y divertida por momentos no me gusta la hipocresía ni tampoco demostrar lo que no soy me gusta ser transparente, me encanta bailar , jugar fútbol y ver películas soy fan de las series chinas tengo gustos raros por la ropa me fascina el color negro y blanco no me gusta el color rosa
Estudie en guayaquil el jardín y dos años de escuela de ahí nos venimos cuando tenía 7 años porque falleció mi tía Raquel en el 2013 y eso me afecto mucho hasta el día de hoy la extraño mucho, de ahí venimos a riobamba y estudie en la UE Carlos Cisneros fui campeona de atletismo, postas, fútbol, fútbol sala por muchos años consecutivos con el colegio cisneros recuerdo que la última vez golpeamos a Salesianos jjjjj algo inolvidable y memorable.
En 9no año mi hermano se graduó del colegio y mi papá me cambió de colegio a las Mercedes de Jesús Molina institucion donde conocí nuevos docentes muy buenos y mis compañeros y amigas, pero había una monjita que desde el comienzo me trató muy mal y pscicologicamente me carcomia la cabeza y no supe como expresar lo que sentía y tomé la desicion de callarme y no contarle a mis padres lo que ocaciono que enferme muy grave, llegando al limite de mi stres donde me daba desmayos me caía sin saber que estaba en el punto límite y un día luego de llegar del colegio ya en casa me dio una convulsión generalizada que no recuerdo bien ni como desperté en el hospital pasé días me hicieron exámenes de todo y no tenia ninguna anomalía decía el neurólogo que todo se desarrollo por el maltrato psicológico al que estaba atravesando y bueno hasta hoy estoy en tratamiento tanto con neurología como pscicologia pero gracias a Dios
al tratamiento que sigo al pie de la letra a los cuidados y mimos de mis padres y hermanos estoy logrando recuperarme y le pido a Dios que más adelante puedan bajarme la dosis de la medicación, trato de hacer mi vida normal porque de corazón no quisiera que a nadie le suceda lo que me paso es tan frustante porque al principio no podía tener mi vida normal,mi mami a la que la amo mucho siempre esta pendiente de mi salud me cuenta las escenas que la verdad no recuerdo y como no dormía por cuidarme es feo la verdad.
Luego de mi trágica enfermedad regrese al colegio cisneros el último año de estudios me sentía muy bien volví a ver a mis compañeros a jugar a disfrutar pero ahora ya con más cuidado, salí se bastonera o que linda experiencia me dedique mucho y me gradué me sentí realizada a pesar de todo lo que me ha tocado vivir, por cierto bailaba en la academia de baile Valentin dance donde daba todo de mí en las coreografías incluso grabamos un clip celosa jjjjjjj fue una experiencia muy bonita, y tantas cosas más que han pasado en mi corta vida tengo dos hermanos Kevin y Giancarlo son un amor me consienten mucho y mis padres también soy muy afortunada no tengo grandezas pero lo poco que tengo me lo han dado con mucho cariño y amor
Hace dos años conocí a un chico se llama Jimmy es mi enamorado el también me a ayudado en este largo y tedioso proceso el sabe mi situación en salud y sin embargo esta a mi lado lo quiero mucho y nos apoyamos mutuamente y espero que sea duradero ya que es una relación que se vaya en el respeto y apoyo mutuo.