La identidad es necesaria para ser distinguidos entre los demás. Hola soy Isamar Cuadrado tengo 19 años soy de nacionalidad ecuatoriana nacida en Riobamba,de etnia mestiza ,la gente suele pensar que soy odiosa pero no solo soy resentida.
Hace unos años tuve ciertos problemas psicológicos y tuve que medicarme para eso, a veces tengo recaídas y es horrible pero en general creo estar mejor que antes, tuve problemas alimenticios igual pero a día de hoy estoy bien, soy demasiado sensible y hablo mucho con las personas que me dan confianza,soy muy directa y si algo me molesta lo digo de frente, soy una persona que sobre piensa mucho las cosas, me considero una persona humilde y tranquila en general.
Me gustan mucho las flores y los detalles , me gusta ver películas, series, jugar ajedrez, trabajar, tener mi propio dinero y no pedirle nada a mis padres, mi familia es un tanto ausente pero ya estoy acostumbrada, no soy mucho de deportes he intentado practicar algunos pero me terminan aburriendo y pues me salgo entre a cursos de básquet, fútbol, natación, karate y tenis ninguno me convenció.
Me gusta mucho hacer postres cuando me siento triste me gusta escuchar música y ver podcasts, soy alérgica al Sol mi piel es muy sensible y trato de cuidarmela por ese motivo no me gusta la costa ni la playa, no en gustan las piscinas porque soy alérgica al cloro, todo mal jaja
Mi forma de vestir es normal según yo me gusta sentirme cómoda la mayoría del tiempo me visto con ropa ancha, no me gustan los vestidos ni las faldas, solo me las pongo en ocasiones estrictamente necesarias si no evito usarlas, soy católica mi familia y yo aunque no asistimos a misa regularmente, mis papás siempre nos han dado la libertad de escoger nuestra religión mi hermana hace un año se y unió a la iglesia Cristiana.
Tengo un sueño frustrado de aprender a tocar el piano y la fotografía.
Creo que mi identidad es percibida de una forma positiva ya que mis valores me hacen ver lo que soy no he socializado mucho con personas del curso Pero voy a tratar, realmente no me importa lo que la gente piense de mi, yo sé cómo soy se que tengo defectos y virtudes.