yo me identifico como mestizo al pertenecer a la Sierra y gracias al contexto historico del ecuador, tambien me identifico como una persona de clase media al no tener lujos costosos pero tampoco sufrir crisis economicas en mi hogar, tambien me identifico como una persona heterosexual ya me gustan unicamente las mujeres, me identifico tambien como una persona timida, ya que me cuesta mantener una conversacion por mucho tiempo y no suelo acercarme mucho a personas nuevas, a pesar de eso intento ser amabley sociable con quienes me rodean, me identifico tambien como una persona responsable, ya que a pesar de que muchas veces puedo olvidar trabajos o cosas importantes intento ponerlas como prioridad antes que cualquier otra cosa, tambien me identifico como un amante de la musica de los 80s, ya que mis albums favoritos en su mayoria son de artistas obandas de esa decada, me identifico tambien como una persona cisgenero ya que me identifico con el genero que se me asigno al nacer, me identifico tambien como una persona respetuosa, nunca falto el respeto a ninguna persona, intento medir mis palabras y mi forma de expresarme, me identifico tambien como una persona curiosa, ya que genero muchos temas de interes y me gusta aprender o ver videos sobre esos temas , tambien me identifico como una persona optimista y relajada ya que ante circunstancias de estres o de mala suerte siempre intento no preocuparme demasiado y buscar una solucion rapida de forma tranquila, tambien me identifico como una persona algo "friki" ya que el tema de los videojuegos es lo que mas me interesa, y mi pasatiempo favorito desde que era pequeño, suelo pasar mucho tiempo jugando y viendo contenido de videojuegos, me identifico como una persona tranquila, no suelo ofuscarme regularmente, inclusive en situaciones incomodas o de poco respeto, siempre intento pasar de largo comentarios o actitudes que me ofendan, me identifico como una persona abierta de mente, no suelo mostrar mucho desinteres o poco respeto con temas mas modernos y polemicos, aunque tenga mi punto de vista no intento imponerlo o hacerlo ver como una verdad absoluta, me identifico como creyente, ya que a pesar de no orar diariamente o ir a misas siempre tengo a Dios en mi corazón.
Mi identidad es aceptada al no ser tan diferente a la de los demas, y aunque lo fuera no dejaria que esos estigmas cambiara la forma en que me veo a mi mismo.