Elementos que contibuyen mi identidad

Re: Elementos que contibuyen mi identidad

de NAEKAT TSENKUSH MARIANELA -
Número de respuestas: 0

Tú forma de ser me parece muy pacífica creo que las personas siempre deben llegar a conocer antes de juzgarlas o decir que tienen una mala actitud sin embargo yo con el poco tiempo que nos llevamos me pareces una persona muy divertida.Comparto contigo tener problemas alimenticios sé que no es nada fácil y más compartirlo en la sociedad que aveces puede llegar a ser mala también en ser directa es algo que te servirá mucho a aclarar los malos entendidos o si algo te molesta esta bien que lo expreses a la demás personas obvio con su debido respeto si estás también lo tuvieron hacía tú persona .Vale recalcar el esfuerzo que haces por ti misma yo creo que es de valientes hacerlo ya que las personas aveces podemos estancarnos en un vaso de agua y decir que no saldremos de ahí nunca sin intentarlo.

Creo que el sobre pensamiento te puede traer negatividad en algunas ocasiones así que si tienes algo en mente solo hazlo y si no sale como quieres al menos te servirá como experiencia

Me gusta la forma en la qué tienes clara tus actitudes representativas de ti y no tengas que cambiarlas por se aceptada, claro que hay pequeñas cosas que vamos mejorando a futuro pero tu presencia en si es buena.

218 palabras