Deber

Deber

de PAUCAR TUZA ANAHI LEONOR -
Número de respuestas: 1

Mi personalidad está conformada por muchos aspectos que considero que me definen y reflejan quién soy. Me identifico como una persona mestiza, ya que tanto mi mamá como mi papá también lo son , yo soy de la provincia de Tungurahua, cantón Ambato, pero toda mi vida he crecido y he vivido en una parroquia que se llama " Quisapincha ", lo cual ha fortalecido y a  enriquecido la cultura ,la tradición que me rodea. Esto me ha transmitido valores y costumbres que han influido mucho en mi manera de pensar y actua, el haber crecido en un pueblo es una parte esencial de mi identidad. Me encantan las fiestas de pueblo, porque representan alegría, tradición ,unión y el sentido de comunidad , esto me han enseñado la importancia de valorar mis raíces y compartir , selebrar con todas las personas quienes me rodean.La música también  es una de mis pasiones más grandes. Disfruto de todo tipo de géneros musicales tanto  nacionales, extranjeros, folclóricos y urbanos. Cada estilo musical me transmite algo diferente, y siempre estoy dispuesta a descubrir nuevas propuestas. Además, me fascinan las películas, especialmente las de drama, suspenso y acción, ya que me atrapan con sus tramas intensas ,el fútbol también es una de mis aficiones  favoritas ,me encanta verlo y también practicarlo como deporte; no solo me entretiene, sino que también me permite conectarme con otras personas sino que también me permite hacer nuvas amistades.Mi forma de vestir refleja mi personalidad: prefiero un estilo urbano y cómodo, con prendas como jeans, suéteres , vestidos y blusas que me hacen sentir auténtica y segura ,y considero que lo que me distingue de los demás es la combinación única de mis vivencias, mis gustos mis costumbres y mis raíces , me considero una persona auténtica, orgullosa de mi orígen  y mis raíces .

305 palabras

Re: Deber de GUANGA SAETEROS BELEN ALEXANDRA -