Expresar o hablar de mi identidad es algo curioso ya que eh superado demasiadas cosas a lo largo de mi vida en estos años, como miedos entre otros porque e vivido varias experiencias buenas tanto como malas que me han demostrado ser yo como persona y también que han llegado personas en mi vida que estan para mi tanto como yo estoy para ellos.
Para empezar yo me identifico una mujer indígena, bueno mi papá es Colón y mamá es indígena ya que yo nací mestiza, pero yo mas me identifico como indígena por mi mamá ah base por sus costumbres y tradiciones que fomenta una gran enseñanza en mi vida que me hacen valorar y respetar las tradiciones de su comunidad, que refleja o perciba al rededor de mi entorno o del resto de lo que conozco es a la enseñanza que mis padres y hermanos me han demostrado.
Mis gustos son de mi personalidad ya que a base de ellos me represento como a mi me gusta es el fútbol ya que me a enseñado varias cosas en su momento que también compartí muchos momentos felices, al igual que fui entrenadora de niños pequeños una temporada, y los gustos por la música en ingles es algo inexplicable ya que me llama mucho la atención a ese genero de música al igual que también me gusta otros de mi música como el reggaetón, y por la comida lo que mas me gusta es el encebollado, la guatita, el camaron empanado y las conchas asadas , a también me gusta la danza me llama mucho la atención y bueno esos mis gustos donde me representan y puedo ser yo.
mi forma de vestir es normal y formal ya a eso me representa a mi misma ya que en la manera que visto son de colores suaves o fuertes y habla por si mismo de mi o como me siento, que también puedo ser yo mismo y que representa es en la vestimenta de la nacionalidad kichwa ya que pertenezco a una etnia.
¿ Cómo cree que su identidad es percibida dentro de la sociedad en la que vive ?
Bueno la verdad es un poco complicado ya que las personas piensan distinto y aveces me hace sobre pensar que no encajo en la sociedad por la forma de es mi personalidad o de como me visto, pero eso no me importa ni me llama la atención de lo q piensen ellos al fin al cabo mi identidad es demostrar lo que llevo dentro de mi que es la bondad y creer en mi misma .