Ami me gustó mucho como te describes como eres y tu forma de amar de dónde vienes tus raices y tradiciones que tenien cada lugar casa rincón del ecuador ya que sabes aprovechar para parte y aprecias cada cosas también de la tradición de cada comida y también de tus deportes también me llamo la atención ya que te gusta de todo tipo de deportes y espero lo sigas practicando también veo que tienes mucha pasión por las películas más las de acción ya que soy muy buenas para ver también me gusta la vestimenta que llevas ya que es una bonita vestimenta que todos llevamos también me gustaría conocer el lugar de dónde vienes ya que se me hace interesante ver de donde eres y espero algún rato conocerlos y que sigas esas tradiciones y esas culturas ya que llaman la atención las fiestas de pueblo que tú nos compartes por la cual eh visto que son bien bonitas igual me gustaría llegar a conocer o. Vivir unas de esas fiestas de tu parroquia de dónde nos dices que vienes y también llegar a conocer más de tus alrededores de tu provincia o cantón también que nos indiques algún lugar turístico que tiene tu parroquia o tenga tu provincia ya que si debe aver algún lugar que tus nos recomendas para poder llegar a visitar
Deber
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.