Yo me identifico como una persona un tanto extrovertida , me gusta llevarme bien con todos los que pueda y son muy poco sociable , cuando le llegan a conocer y agarro confianza si suelo ser muy converson en ese aspecto , yo creo que aún no me conozco lo suficientemente bien como para describirme porque pienso q puedo cambiar algunos aspectos de mi o aumentar algunos buenos habitos en mi vida. Me considero una persona religiosa suelo acompañar aveces a mi madre a misa. Puedo llegar a perder la paciencia muy rápido .Pero me identifico como una persona mestiza , la cual físicamente podría describirme como una persona de tamaño promedio ,no tengo gustos específicos sobre la moda o alguna de esas cosas ,me considero como una persona de color morena, tengo el pelo un poco ondulado y soy gordito , y tengo 19 años . Yo le veo como una persona q tiene valores que se me inculcaron en mi hogar ,respeta mucho las decisiones de los demás bueno no tanto porque soy un poco homofóbico esto ente la sociedad es muy mal visto pero no puedo evitarlo la persona que les esto porfa sin funar son opiniones mías. He probado el alcohol pero no me ha gustado nunca me he embriagado , no me gusta los sonidos fuertes o bueno en general la bulla , también soy team frío aunq me de tos o alguna enfermedad relacionada .Me gustan mucho las películas de miedo y acción y ver anime de cualquier género , me gusta el color blanco ,me gusta los video juegos y me fascina la pizza específicamente la de piña , me gusta escuchar casi todo tipo de músicas ay algunas q no son tanto de mi agrado pero estoy abierto para experimentar nuevo tipo de músicas me gustan las músicas q tiene letra agradable y tienen el sentiemitos a al momento de cantar, mi forma de vestir siento que es de acordé a mi algo informal y cómodo para mis gusto intento no llamar la atención y ser alguien q pasa desapercibido .También práctico deportes en mi tiempo libre como el indor con mis amigos del barrio y el boli estos deportes los e practicado recientemente como hace 2 o 3 años por motivación d emis propias amistades , cuando voy dónde la familia por parte de mi mamá me gusta montar a caballo le agarre un gusto peculiar por qué es algo q te conecta con la naturaleza. Me condiero una persona que a superado sus miedos por algunos motivos ejemplo no solía hacer deportes por miedo al q dirán y porque estaba más gordito , por suerte tuve amigos los cuales me apoyaban o bueno en ese tiempo me obligaron a salir a jugar y me ayudaron con mi miedo por eso le considero una persona capas de superar sus miedos pero siempre con algo de ayuda y espero seguir mejorando en otros aspectos de mi vida y como persona en general yo mismo.
Yo creo que mi identidad es percibida hacia los demás como alguien carismático , un poco mal hablado pero ante todo buena persona , con las personas con las que e convivido por lo que se siempre me an recordado así creo que soy alguien empático con las personas q saben ganarse mi confianza ya que e tenido relaciónes de amistad con personas adultas y jóvenes y me recuerdan de esa manera alguien que parece que tiene siempre mal genio pero cuando lo conocen ven q es divertido y sociable y un buen amigo o ese es mi pensamiento en base a lo q me an comentado.