MI identidad

MI identidad

de FLORES YUNGAN ALISON GABRIELA -
Número de respuestas: 0

Me considero una persona de genero femenino, mestiza, donde mis padres de diferentes culturas; mi madre de Riobamba donde la agricultura y la ganadería fue uno de los primeros aprendizajes de mi madre, aunque su corazón es quiteño y mi padre de Quito donde desde pequeño tuvo que trabajar y dejar sus estudios para poder sobresalir con su familia, ambas culturas han influido en mi, formando mi carácter y personalidad.

Durante toda mi vida he tenido varias aficiones en mi vida pero la primordial es la danza ya que crea una paz en mí, empecé desde pequeña y al aprender entendí la diversidad de culturas no solo del Ecuador si no de Bolivia, incluso mis gustos musicales se abrieron hacia la música andina, la lectura es uno de mis pasatiempos favoritos ese gusto fue creado por un profesor en el colegio ya que con un pequeño libro de Gabriel García Márquez despertó mi interés, me interesa profundamente el arte y la expresión personal a través de distintas disciplinas. Pero mi pasatiempo favorito siempre va a ser estar con mi familia, ellos son mis mejores amigos y mi mejor compañía.

Mi identidad se diferencia de la de muchos otros por el hecho de que busco constantemente la coherencia entre lo que pienso, lo que siento y lo que hago. No me interesa seguir patrones establecidos sin antes cuestionarlos o adaptarlos a mi forma de ser, pero siempre trato de escuchar las opiniones de las personas y tomarlas en cuenta dando así importancia en su forma de pensar, soy muy callada y reservada con las personas que aún no tengo confianza, pero con las pocas personas que me llegado ha integrar saben que hablo mucho y que me gusta ser un poco extrovertida. Además, soy una persona introspectiva y observadora, lo que a veces me hace parecer reservada, aunque en realidad disfruto de conversaciones profundas y significativas.

Deseo ser una buena profesional en mi carrera para poder ayudar a las personas, dándoles una solución mas no una responsabilidad mas, me gustaria saber sobre las aficiones que tienen y tratar de que tengan un buen estilo de vida.

355 palabras