Mi indentidad

Re: Mi indentidad

de LEMA CUNDURI CESAR LEONEL -
Número de respuestas: 0
Opino yo que tu manera de vivir es una pacifica forma de interactuar con la realidad de tu entorno, así mismo, el como te formas en comunión con la naturaleza debido a la experiencia con ser querido, en tu caso, tu madre. Aunque no se como logras determinar que no te conoces a ti mismo, ya que el conocerse así mismo es un fundamento lógico e incluso espiritual del ser humano, por ende implicas que no sabes lo que te conforma como un ser humano.
Con respecto a la homofobia; es algo poco común en Ecuador pensar que 2 personas del mismo genero se atraigan, aun así, es claro decir que pensar de esa manera no es buena, en todos los sentidos, por ende es necesario que apliques una comprensión mas amplia de la sociedad, en sintaxis, es necesario que te permitas abrir tu mente a nuevas fuentes de pensamiento para así lograr una convivencia armónica con la comunidad LGTV+.
Por ultimo, quiero recomendarte que practiques mas los buenos hábitos cotidianos, ya que una buena disciplina se forma a través de los hábitos que se practican y fortalecen constantemente.

189 palabras