En cuanto a mí identidad personal yo me considero una mujer heterosexual en cuanto a mi etnia me considero mestiza mi lenguaje natal es el español aunque me gustaría aprender más idiomas, soy ecuatoriana y muy feliz de serlo a pesar de la inseguridad, de la falta de empleo que tenga el país estoy feliz de haber nacido aquí especialmente en Cayambe la ciudad en la que nací.
En lo particular yo me considero una persona alegre, amable, recíproca en muchas cosas, me da vergüenza todo, aunque muchas de las cosas me enojen con facilidad trato de ser respetuosa como mis padres me lo han inculdado, se me dificulta mucho ser responsable en mis labores, tiendo a olvidarme muy rápido las cosas soy muy sentimental, por lo tanto por todo quiero llorar.
En cuanto a mis gustos me gusta mucho salir de viaje a conocer nuevos lugares e ir de compras con mi madre, hacer repostería con mi padre, jugar videojuegos o ver anime con mi hermano, me gusta mucho ver series coreanas y películas que tengan que ver con zombies o crímenes, en lo personal no me gusta ningún deporte que incluya el balón ya que tuve muchas lesiones cuando practicaba fútbol y basquet, de igual manera no me gusta la cocina es algo que no se me da, pero me gusta prepararme lonchys, me gustan los tatuajes es algo que mis padres aceptan, actualmente me esta gustando el baile, me gusta la joyería aunque me duere muy poco, amo el maquillaje pero no suelo usarlo porque no se como hacerlo en mis días libres me gusta salir de fiesta con mis amigos, amo demasiado a los animales en especial los perros y gatos tengo dos hijos un perrito que es mi vida y mi gatita, me gusta escuchar música de todo tipo y en todo momento.
En cuanto a mi forma de vestir la verdad es que varía mucho pero me gustan mucho los pantalones anchos, no me gusta la ropa de lana por que soy media alérgica me gustan mucho los vestidos llanos siempre y cuando no sean ni muy cortos ni muy largos, la ropa deportiva aunque ya no la uso mucho, el saber como me percibe la sociedad es un dilema ya que en la actualidad todo a ido mejorando ya no es tan común ver sociedades racistas, homofobica y racista por lo tanto yo siento que no me percibe tan mal, pero aún así es algo que no debería afectarme ya que es mi vida y es lo que soy.