Mi identidad

Re: Mi identidad

de RODRIGUEZ REINO JOSELIN MONSERRATH -
Número de respuestas: 0
Taty ,Me pareció muy interesante tu manera de describirte, porque reflejas claramente quién eres y lo que valoras. Se nota que te identificas mucho con tu forma de vestir y de expresarte, y me parece bien que lo tengas tan claro se nota mucho tambien eres muy linda . Me llamó la atención que te gusten los vestidos, los tacones y las joyas, porque eso muestra que te sientes cómoda siendo femenina y que lo disfrutas, algo que no siempre se ve en todas las personas.
También me parece importante lo que compartes sobre tu trabajo desde los 16 años. Eso demuestra que eres responsable y que sabes lo que significa ayudar en casa. Creo que ese tipo de experiencias te forma como persona, y claramente han influido en cómo ves la vida.
Lo que cuentas sobre tu relación con tu familia también me parece valioso. Me gustó que resaltes esos momentos simples que a veces uno no valora tanto, pero que para ti tienen mucho significado. Eso dice que eres una persona que aprecia lo cotidiano y que no necesita grandes cosas para sentirse bien.Por último, tu fe también es parte esencial de tu identidad. Me parece bien que te sientas orgullosa de eso y que lo compartas sin problema. En general, se nota que eres una persona estable, con valores claros y con una identidad bien formada.

229 palabras