Mi identidad

Mi identidad

de NAEKAT TSENKUSH MARIANELA -
Número de respuestas: 1

Soy Marianela Naekat una mujer de 20 años de edad primeramente ecuatoriana nacida en Sucúa-Morona Santiago, pertenezco a la etnia Shuar y me siento orgullosa de eso, soy hija, hermana, estudiante, tengo problemas alimenticios aún no eh aprendido a nadar de un tamaño bajo con un cuerpo de contextura delgada y color de piel trigueña tengo y  muy sensible, una mujer vanidosa, caprichosa, coqueta, sentimental y luchadora ya que todo lo que eh conseguido a sido a base de mis propios méritos, dedicación y apoyo de mis padres. Soy muy extrovertida y un poco en enojona cuando me siento cómoda y segura me gusta mucho ser escuchada, aunque mayormente no me gusta hablar de mi ya que siento que es una herramienta o ventana para que las personas puedan decir cosas negativas y escuchar a las personas y tengo mucho amor que dar a los que me rodean, pero si siento traición me alejo sin decir nada. Una de las cosas que más amo es el pollo frito, me gusta trabajar y comprarme mis propias cosas por eso es que no me veía estudiando otra vez ya que me acostumbre a eso.

Disfruto mucho al escuchar música especialmente a Álvaro Díaz también ver series coreanas, maquillarme y dormir junto a mis gatos. Me gusta tomarme fotos, pero no tanto que me las tomen otras personas creo que una gran característica mía y cuando salgo siempre debo llevar conmigo una peinilla, ver partidos el fútbol es algo que hago a menudo incluso lo practicaba en mi infancia, pero por un problema de la rodilla tuve que retirarme y fue cuando descrubi que la danza me hacía sentir feliz y viva le dedique toda mi adolescencia hay veces que no puedo dormir y debo ponerme a bailar para acabar con mis energías. Me gusta tener mucha ropa, pero casi siempre termino usando la misma, vestir seminformal y siempre estar arreglada a cualquier lugar que vaya no por impresionar a nadie si no porque así me siento feliz

Yo creo que mi personalidad a sido buena,las  personas que me rodean siempre me recuerdan con cariño y aprecio así no seamos muy unidos  me han demostrado el apoyo, aunque también se han aprovechado de mi y eso me a hecho sentir mal en muchas ocasiones no suelo quedarme callada ante injusticias o malos tratos hacia mi o otras personas mayormente en el colegio hizo que muchas compañeras me tomen como su voz, no siempre podemos ser del agrado de todos y eso está muy bien porque cada persona es un mundo y solo debemos aprender a convivir con quien nos rodea.

437 palabras

Re: Mi identidad de CUADRADO GARCES ISAMAR JEANNETH -