Dar a entender como es mi identidad personal es confusa ya que crecí en una área alejada de la ciudad donde todo era campo y todas las personas que convivían en ese pueblito llamado Cahuaji suelen tener una vestimenta algo común ya que vestían con pantalones largos de cualquier tipo de tela en la parte superior se ocupa cualquier tipo de camisa o camiseta lo que si se ocupaba siempre eran los ponchos son como cobijas cortas que cobren la mayor parte de arriba, también el sombrero tradicional que todos conocen y por ultimo las botas de caucho las cuales ayudaban a la movilización por los caminos lodosos y riachuelos ya que en ese tiempo (2002) no contaban con buenas rutas para caminar con tranquilidad.
también algo que nos caracteriza es la alimentación que teníamos ya que todo lo que consumíamos eran cosechas que se conseguía gracias a la amplios terrenos que teníamos ya que en dicho pueblito se da cualquier tipo de vegetales y todos los alimentos eran producidos por los propios ciudadanos de dicho lugar; en cuestión de festividades no tenemos algo que sea propio que nos caracterice y las pocas fiestas que se realizaban eran las festividades que se conoce en la mayor parte de países latinos, teníamos una creencia que creo que es propio y único es la creencia en la cual si se cosechaba un maíz y dentro de el se encontraba un grano de maíz de color morado la mitad de la cosecha seria para la persona que lo encontró ya que se creía que dicha persona que lo encontró fue bendecida por una alma de algún familiar
bueno con el pasar del tiempo algunas cosas se fueron perdiendo como la vestimenta ya que la mayoría decidieron vivir en la ciudad y las personas de mayor edad aun sigues con esa costumbre de vestimenta lo cual lo hace diferente ya que no contábamos con muchas cosas que nos caracteriza dentro de nuestro país
respondiendo a la pregunta mi identidad no creo que afecte o sea muy relevante ya que como dije no tenemos algo que nos caracterizarse como las demás culturas es una identidad básica que la mayoría de personas conocen