Muy buenas compañero con todo el respeto del mundo hoy tengo el agrado de dirigirme hacia usted con el objetico de dar mi mas sincera y humilde opinión acerca de su cultura, en primer lugar me agrada mucho como es la historia de su cultura a la cuál usted esta dudoso y no tiene mucha información acerca de ello, pero para mi su cultura es muy interesante ya que también es un poco parecida a la mía tiene muchas semejanzas, como el tema tratado de las cosechas ya que aquí en mi pueblo la gente también se dedica a las cosechas y son sembradas por ellos mismos, ellos mismos trabajan, pero, también se dedican a la ganadería y tenia la duda de saber si por su tierra natal pasa algo similar, aquí en mi pueblo aún existen las tradicionales “MINGAS”, también me pareció muy interesante ese dato del maíz de color morado y me generó la duda de que si yo me encontraba con el grano de maíz, el dueño estaría dispuesto a compartir parte de su cosecha?
Me pregunto si usted mi estimado compañero en algún futuro no muy lejano seguirá manteniendo estas tradiciones de su pueblo vivas, transmitiéndolas a la siguiente generación o dejará a sus hijos a voluntad.
En conclusión me pareció muy interesante su cultura y sin nada mas que decir le agradezco su atención.
Me pregunto si usted mi estimado compañero en algún futuro no muy lejano seguirá manteniendo estas tradiciones de su pueblo vivas, transmitiéndolas a la siguiente generación o dejará a sus hijos a voluntad.
En conclusión me pareció muy interesante su cultura y sin nada mas que decir le agradezco su atención.