Talleres de Creación literaria

Talleres de Creación literaria

de SILVA PILAGUANO EDISON ALEXANDER -
Número de respuestas: 0

integrantes : 

Edison Silva 

Diana Lema 

1. TAREA 1 - mirar el paisaje cercano (desde el lugar que pueda).

Al observar el  paisaje  nos dimos cuenta que el clima estaba bonito y tranquilo donde los árboles se movían suavemente con el viento y las montañas que se veían  en el fondo con un todo  de color verde ,ademas vimos personas pasar por las calles como si no tuvieran problemas que enfrentan día a día. 

TAREA 2 - Abracen a la persona que tengan cerca

Las sensaciones que sentí: 

1. Tranquilidad 

2 . Alivio 

3. Empatia .

4. Energía positiva 

5 . Confianza 

TAREA 3 – Cierren los ojos e imaginen libremente.

Cuando cerré los ojos primero que observe un poco de oscuridad y después me imagine un camino largo y silencio rodeado de Árboles  y aves hermosas sentíendo un aire fresco sin personas alrededor donde me sentía tranquilo sin prisas .

TAREA 4 – prendan un solo celular y revisen lo primero que encuentre (mensaje, Tiktok, noticia…). PERO SOLO UNA, no vaya a entretenerse con el celular, porque de lo contrario, no culminará el trabajo: 

Revisamos el celular de Diana Lema y vimos que tenia una notificación del clima que hoy 16 de junio del 2025 , que el día estaba templado , esto nos hizo sentir tranquilos por que es un día ideal para salir sin preocuparnos por el calor y el frío y podríamos disfrutar con nuestros amigos y conocidos .

TAREA 5 – escojan la fotografía más significativa para ustedes en la que se hallen personas (tal vez tenga en la galería de su teléfono o en la virtualidad). 

Como grupo Revisamos una fotografía de la galería de Edison Silva con su mascota: 

En la foto estoy sonriendo,

junto a Coco, mi gran amigo.

Su mirada me da abrigo,

es mi alegría, lo que más cuido.

TAREA 6 – escuchen la canción que más le agrade y la que más recuerdos le traiga: 

No sé cómo lo hiciste, pero tu canción llegó justo cuando más la necesitaba. Sentí como si cada palabra fuera para mí. Me hizo pensar en todo lo que he pasado, en lo que soy ahora y en lo que aún estoy construyendo.

En medio de trabajos, clases y días pesados, escucharla fue como tomar aire. Gracias por escribir algo que conecta tan fuerte, que acompaña sin pedir nada. De verdad, gracias por hacerme sentir enentendido.

Nombres : 

Edison Silva 

Diana Lema