Tarea 1) Mirar el paisaje cercano.
Al observar el paisaje nos dimos cuenta que el clima estaba bonito y tranquilo dónde los árboles se movian suavemente con el viento y las montañas que se veían en el fondo con un tono de color verde, además vimos personas pasar por las calles como si no tuvieran problemas que enfrentan día a día.
Tarea 2) Abracen a la persona que tengan cerca.
Las sensaciones al abrazar a mi compañero son:
1.- Comprensión
2.- Conexión de amigos
3.- Calidez
4.- Alegría
5.- Afecto
Tarea 3) Cierren los ojos e imaginen libremente.
Al momento de cerrar los ojos nosotros imaginamos al principio oscuridad y después recuerdos de lo que hemos vivido a los largos de nuestra vida, tanto los momentos felices como tristes, lo que me imaginé fue que estaba en mi casa con mi familia y todos disfrutando de una comida deliciosa.
Tarea 4) Prendan el celular y revisen lo primero que encuentren.
Revisamos el celular de Diana Lema y vimos que tenía una notificación del clima que hoy 16 de junio del 2025, que el día estaba templado , esto nos hizo sentir tranquilos porque es un día ideal para salir sin preocuparnos por el calor y el frío y podríamos disfrutar con nuestros amigos y conocidos.
Tarea 5) Escojan la fotografía más significativa para ustedes en la que se hallen personas.
Cómo grupo revisamos una fotografía de la galería de Edison Silva con su mascota.
En la foto estoy sonriendo,
junto a Coco, mi gran amigo.
Su mirada me da abrigo,
es mi alegría, lo que más cuido.
Tarea 6) Escuchen la canción que más le agrade y la que más recuerdos le traiga.
No sé cómo lo hiciste, pero tu canción llegó justo cuando más la necesitaba. Sentí como si cada palabra fuera para mí. Me hizo pensar en todo lo que he pasado, en lo que soy ahora y en lo que aún estoy construyendo.
En medio de trabajos, clases y días pesados, escucharla fue como tomar aire. Gracias por escribir algo que conecta tan fuerte, que acompaña sin pedir nada. De verdad, gracias por hacerme sentir entendido.
Nombres: Lema Diana y Silva Edison.