¿Qué significa para ti la frase “leer es resistir”?
Bueno para mí significa que la lectura es una forma de lucha contra la ignorancia y la manipulación y el olvido de un mundo donde muchas veces se intenta controlar la información ya que leer se convierte en un acto de rebeldía ya que porque nos permite pensar por nosotros mismo
¿De qué manera la lectura ha influido o podría influir en tu vida?
Aver podría influir en mi vida porque creo que profundamente nos ah abierto la mente ya que nos han ayudado a desarrollar los pensamientos críticos y ampliar nuestras pensamientos a través de lectura de libros o mensajes motivadores ya que por ellos podemos conocer otros lugares otras culturas otras tradiciones o también otras formas de ver el mundo ya que gracias a la lectura podemos saber poco más de cada cosa que queremos saber
¿Qué parte de la charla te impactó más y por qué?
Bueno para la parte de la charla que más me impacto es y fue cuando hablo del poder de la lectura que ayudo a cambiar vidas especialmente en los contextos también nos llegó a dar una lección ya que por los testimonios de las otras personas que encuentran en los libros una forma de escapar o de sanar o de poder recontruirse en la vida o en lo que les haya pasado