La identidad cultural y la globalización

La identidad cultural y la globalización

de MARTINEZ ULLOA DAYANA MARIUXI -
Número de respuestas: 0

El video trata de la globalización y las culturas y esto  es algo muy importante para el mundo. La globalización es buena ya que las personas pueden interactuar y aprender de nuevas culturas nuevas lenguas y creencias. Los medios de comunicación como el internet nos ayuda a saber mas sobre distintos países y como es su estilo de vida, que tienen en común con otros países o sus creencias religiosas etc.Pienso que debemos cuidar nuestra identidad cultural porque es única e interesante. Entendí que la globalización también puede llegar hacer un poco mala y ya que esto a las personas nos influye a cambiar algunos aspectos como en lo que nos gusta o en lo que en verdad queremos y creemos. A medida que pasa el tiempo las personas van cambiando y las costumbres y tradiciones se van perdiendo y esto no debemos dejar que pase, de lo contrario debemos fomentar a las futuras generaciones que sigan haciendo eventos de mucha importancia para el país,ciudad,cantón o pueblo.  Yo como adolescente me comprometo a respetar y a seguir con el legado que dejaron nuestros antepasados estos como fiestas,tradiciones,Eventos culturales se sigan dando en lugares que estén a mi alcance y que esto no quede en el olvido.