Una de las experiencias más memorables que eh tenido es cuando en pandemia cuando todos estamos encerrados y pasaba en casa estaba escuchando y buscando música ya que me gusta mucho la música me recomendaron la música de Gustavo Cerati líder de una famosa banda Soda Stereo la verdad me encantó mucho ya que tenía una buena músicas y buen ritmo es muy hermanos las canciones y las letras de el ya la cuál me recomendaron te hace falta vitaminas ya que era muy hermosa la música seguía buscando más de el para poder escuchar también al buscar más de el encontré que no era solo era parte de Soda Stereo ni no que también era vocalista de su carrera y me di cuenta de la profunda influencia que tuvo en la música y rock en general ya que podemos ver en tik tok o Youtube sobre su arte sus inspiraciónes y sus conexiones con otros artistas de diferentes partes del mundo el impacto de la música de el en mi fue tan bueno que dedici en investigar o aprender más sobre la cultura de argentina de sus costumbres y pasión por el arte me emociona de que alguien de otro país puede fluir en mis gustos y en mis ámbitos de la música ya que a través de ellos podemos llegar a comer más de las músicas sus tradiciones y sus gastronomía y su pasión por el arte a la música también me gusta que el habla de todo su trayectoria de dónde el viene y de dónde aprendió a cantar también me gusta la música de el que se llama vivo ya que es muy bueno el tema de echo son de mis favoritos porque también me recomendaron escuchar el tema de el espero a alguien más le llegó a. Gustar las músicas de el son buenas y recomendadas
Mi Experiencia
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.