Mi experiencia personal gracias al efecto de la globalización fue conocer al extremer IShowSpeed su nombre es (Darren Jason Watkins Jr)conocido por su personalidad enérgica y dramática tanto en sus streams y fanáticos del mismo que se dedica a crear contenido para las redes sociales como para la plataforma de YouTube y también transmite en vivo en la plataforma de Kick. Realizando actividades y retos como competir en una carrera de 100 metros con un atleta profesional, también retos como saltar sobre un lamborghini a una cierta velocidad. Es un gran fanático del futbolista Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de conocer, cuando conoció lloro de alegría y se arrodillo frente a él ya que era uno de sus sueños en poder conocer y su ídolo.
Realizó giras por Sudamérica con el objetivo de conocer la gastronomía, cultura entre otros y en ello estuvo incluido nuestro país Ecuador. Donde llegó a la capital como es Quito en enero de este año, con la finalidad de conocer lugares turísticos y la gastronomía de Ecuador.Su llegada causó gran expectativa y fue recibido con entusiasmo por sus seguidores en el país, durante su visita realizó transmisiones en vivo donde exploró la capital probó platos típicos el encebollado y el cuy , también se subió a un gusanito un vehículo tradicional ecuatoriano para recorrer las calles de Quito.También participó en actividades culturales como por ejemplo bailando en un parque el juyayay, salsa choque entre otros.También compartió momentos con el influencer Jorgito el guayaco donde bailaron la banda de pueblo juntos .Por otra parte dio a conocer que le encantó mucho las salchi papas por su sabor único que fue a pedir en otros países donde también realizaba su gira ,le regalaron camiseta de la selección ecuatoriana y de liga de quito.Hubo momentos graciosos donde le dieron una gallina para que sostuviera y se asustó mucho ya que la gallina comenzó a aletear,también le realizaron una limpia con huevos de gallina y alcohol.
Esa fue mi experiencia personal ya que también me encontraba en la capital y tuve la oportunidad de conocer, fue muy bonito ya que lo admiraba por sus habilidades y lo curarás que lo realiza.Muchas de las personas no lo conocían pero gracias a su gira por Sudamérica se dio más a conocer.Fue una linda experiencia que vive.