Mi experiencia

Mi experiencia

de CAMACHO SHIGUANGO JENNIFER GISSELA -
Número de respuestas: 0

Un claro ejemplo de cómo la globalización ha influido en mi vida personal es a través de la música. Me interesa mucho un artista extranjero llamado Billie Eilish, cuyas canciones han logrado conectar profundamente conmigo su estilo musical, la manera en que expresa emociones y los temas que aborda me han permitido explorar otras culturas y formas de ver la vida, despertando en mí un interés por entender el idioma inglés y ampliar mis horizontes musicales ya que me ayudado emocionalmente también en el ámbito del cine, mis gustos también han sido marcados por producciones internacionales ya que me atraen especialmente las películas de acción y drama provenientes de Estados Unidos. Una película que me ha impactado notablemente es The Pursuit of Happyness ( En busca de la felicidad), ya que transmite un poderoso mensaje sobre la perseverancia, el esfuerzo , la superación personal, creer en uno mismo y apoyarse mutuamente apesar de tratarse de una historia de otro país logré identificarme con sus emociones y reflexiones, lo cual demuestra cómo el cine puede trascender fronteras que se apropian de nuestra vida diaria al igual q la música que nos mantienen en un ámbito, que nos da mucha diversidad en mi y me a identificado de muchas maneras en la música y en el cine ya que me ah influenciado demasiado demasiado las películas del extranjero porque sentí una conexión muy fuerte, aquel contenido q vemos y escuchamos para nosotros forman una parte de nuestra vida y de nuestros gustos e intereses ya que han sabido expresar muy bien porque permiten explorar y obtener nuestras perspectivas hacia el cine y la música, a lo cual para mí a sido una experiencia muy buena y muy interesante en la globalización dentro del cine y la música ya que nos permiten conocer un contenido universal cultural.

Y eso es mi experiencia de la globalización en la industria musical con un artista y en el cine con la película "En busca de la felicidad" 

Gracias.

332 palabras