Puedo comenzar diciendo que mi primer contacto fue descubrir los animes, porque la mayoría son creados desde los mangas asiáticos y plasmados en videos para mejor entendimiento, el día que yo descubrí ese mundo del entretenimiento nunca más lo solté, porque te enganchan en su trama, en algunos casos influyen en tus sentimientos o cualquier emoción que provoquen, personalmente tuve cierto interés con parecerme a un personaje, el cual para mí fue uno de los más importantes en sus pocas apariciones en el anime, siento yo que el fanatismo por cosas como estas siguen incrementando, ya sea por lo que trata o bien para algunas personajes sus animaciones de alta calidad, también un buen ejemplo personal puede ser la música, tengo demasiado interés por bandas locales como extranjeras, por su similitud con el género que me llama la atención, por ejemplo Mesoneros, no muchas personas del Ecuador lo escuchan, pero hay una comunidad de jóvenes ecuatorianos que compartimos este gusto, también como la música en inglés, que me ha incitado a aprender perfectamente su idioma para poder cantarlas y entender cada palabra, así como incitarme a querer viajar y poder conocer a sus artistas, los videos de YouTube con los ASMR con comida coreana y mostrando tu cultura, tengo por objetivo viajar y verlo, otro momento pudo ser cuando viaje para Colombia, un país bastante interesante y lo que caracterizan escuchar hablar a los paisas, que te hacen querer expresarte como ellos en algunos casos, también contar que en un trabajo de cajera, me tope con Españoles, Argentinos, Ingleses y Portugueses, claro la comunicación con algunos de ellos fue algo tardada, pero nada que no haya podido expresarme, me hablaron de lo mucho que les gustaba nuestro país y claro también les di a conocer lo que me gustaba de sus países.
Mi experiencia
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.