Pienso que la mayoría de nosotros fue en la pandemia en donde descubrimos muchas cosas tanto personales como en las redes sociales, en mi caso yo vi una serie coreana titulada "Who are School 2015" en un anuncio y me llamo mucho la atención. Esa serie coreana comienza con la separación de 2 hermanas gemelas que vivían en una casa hogar, al ser una de ellas adoptada por una señora Y su reencuentro años después.
Lee Enbi es víctima de acoso escolar por un grupo de amigas principalmente por Kan soyung ella le maltrataba y le ridiculizaba en frente de todos sus compañeros ya que se creía de alta sociedad solo por ser hija de un Fiscal. Lee Enbi cansada de la humillación durante mucho tiempo ella intenta suicidiarse saltando de un gran puente en Tongyeong y su hermana Goo byul la salva, pero decide tomar su lugar para descubrir toda la verdad y vengarse por todo lo que Kan soyung le hizo a su hermana Lee Enbi .
Ahi también se involucran 2 chicos que ayudan a Lee Enbi ya que cuando intento suicidarse Lee Enbi perdió la memoria y me encanta esta serie porque ahí se demuestra que existen buenas amistades, son empaticos y a pesar de enterarse la verdad sobre toda esa situación ellos deciden apoyarla aunque se volvió a generar un poco de discusión entre ambos chicos porque se enamoraron de Lee Enbi. También ayuda a generar conciencia de que cuando vemos a alguien que esta siendo víctima de acoso hay que hablar y buscar ayuda, antes que sea demasiado tarde porque muchas veces hemos tenido la mentalidad de no ver a los demás para evitar problemas. Al final de la serie Kan soyung logró recibir su merecido y las gemelas estaban más tranquilas, una de ella se fue a estudiar al extranjero y la otra quería ser maestra para enseñar a los niños en la casa hogar donde ellas crecieron y brindar la atención y enseñanza que ella quería recibir en su momento.