Experiencia gracias a la globalización

Experiencia gracias a la globalización

de PAUCAR PEREZ DARWIN STIVEN -
Número de respuestas: 0

Gracias a la globalización conocí a un artista que actualmente vive en Ecuador pero en aquel entonces residía en el país vecino de Colombia y era de el mismo país, el artista conocido entre mis amigos y famoso entre los jóvenes que escuchan este tipo de músicas, se dedica a realizar música del género del rap y el trap narrando historias que le sucedieron a el en su infancia y lo difícil que fue su vida hasta antes de ser famoso y sus músicas siempre fueron de mis favoritas desde que tenía 13 años y nunca creí que podría conocerlo en persona en incluso interactuar un poco con el, resulto ser muy humilde y amable con todos cosa que nos dejó como ejemplo que ni la fama que tiene lo cambia ni el dinero cuando una persona es humilde desde pequeño se mantiene así, llegó hace dos años a Riobamba y hizo su pequeña presentación en un bar ubicado en el parque Guayaquil en el cuál asistimos mis amigos y yo y así mismo varias personas que igual eran fanáticos, después de terminar su presentación dijo que se vendría a vivir en Ecuador exactamente en la ciudad de Quito y desde entonces el reside ahí, fue la primera vez que conocí a un artista y después de varios meses realizó un concierto ahí en la ciudad de Quito en el cuál asistieron muchas gente y lleno el estadio donde se presentó dando a entender que su fama aún sigue en aumento no solo en ecuador ni colombia sino por toda latinoamerica y países vecinos como Perú, Venezuela, Chile y varios países más de habla hispana que le gusta ese tipo de genero musical, la primera vez que lo escuché fue gracias a un amigo el cual estaba reproduciendo una música que me agrado y desde entonces no eh para de escuchar sus canciones ya ya llevo 6 años con el mismo gusto musical.

323 palabras