Hola , mi nombre es Moisés Torres me identifico como mestizo , soy de la cuidad de Riobamba una cuidad donde se viven tradiciones muy lindas con los pases del niño o las fiestas de la misma provincia , mis gustó músicales son los siguientes , ( Reguetón, vallenato, salsa , música tristes y en ingles) , me gusta escuchar música de diferente tipo , la escucho mientras hago mis tareas o ya sea mientras realizó diferentes cosas , me gusta jugar videojuegos ( Free fire o Clash Royale o call of duty ) cuando estoy en mis tiempos libres, me considero una persona muy creativa en el ámbito académico, me gusta llevar bien organizados mis cuadernos , otra cosa que hago en mis tiempos libres es salir a pasear con mis mascotas . Mis mascotas son lo más importante que tengo ya que me han acompañado en mis malos momentos. Mis comidas favoritas son , el seco de pollo , arroz marinero, encebollado, más me gusta la comida que proviene de la costa ya que tienen variedad y sobre todo muy rica . Mi forma de vestir varía ya que me gusta vestirme, con pantalones jean hancho, capuchas, ternos deportivos, me gusta vestirme de una forma variada , me gusta hacer combinaciones para verme mejor y tener una variación en cuanto es la vestimenta. ¿Cómo cree que su identidad es percibida dentro de la sociedad en la que vive? En respuesta a esta pregunta mi opinión sería que varias personas van a opinar diferente de mi ya sea en la forma que visto o en cómo soy , desde mi parecer soy una persona extrovertida, me gusta ayudar en lo que pueda soy una persona honesta y respetuosa con las demás personas.
Mi identidad
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.