Mi Identidad

Mi Identidad

de SHAIGUA CUZQUILLO DAYANARA LIZBETH -
Número de respuestas: 0

Mi identidad demuestra mi escencia a la cual me caracteriza como soy, demuestra mi personalidad, mis defectos, mis virtudes y sobre todo mis valores en lo cual también demuestra mi cultura, mis raíces y de dónde provengo.

Mi nombre es Dayanara Lizbeth Shaigua Cuzquillo tengo 18 años de edad, soy de la ciudad de Riobamba soy de estatura baja, amo la ropa pegada al cuerpo y pequeña, soy de vestirme siempre formal, amor el maquillaje a lo cual seguí un curso como maquillista profesional, y así seguí más cursos para descubrir mi carrera.

Me caracterizó porque me gusta ayudar a las personas y ser siempre empática, a parte de ser una persona muy directa y sincera siempre, soy la hermana del medio tengo un hermano mayor que es ingeniero ambiental y mi hermana menor que estudia aún en el colegio, me identifico de los dos por ser la persona más arriesgada y me gusta mucho cosas nuevas y experimentar siempre, además soy la que siempre pensó en no solo tener una carrera, si no 2 o 3 en lo cual lo estoy desempeñando actualmente.

Amo todo lo que tienen que ver con belleza y maquillaje lo que me llevo a estudiar cosmetología, además segui cursos de contabilidad y negocios internacionales, lo que me llevo a crear mi emprendimiento, ya que en ámbitos laborales tuve malas experiencias, así como descubrir que amo mi actual carrera fue un gran reto ya que mi sueño siempre fue medicina.

Soy una persona que disfruta de los más mínimos momentos, la cual es la más sencilla que soy feliz con tan solo un abrazo, amo ayudar a las demás personas lo que me gusta y lo hago ser colaboradora de apoyo para las personas que lo necesitan ya que todos tenemos una oportunidad en la vida para ser mejor todo de la mano de Dios.

Muchas veces puede ser muy enojona o intensa pero me gusta tener organización en mi tiempo y todo hacerlo con anticipación, algo que muchos no lo entienden ya que todo gira en cuestión de un reloj a lo que siempre digo que para todo hay tiempo ya que así aprendi desde pequeña y más que todo ser responsable en todo sentido todo lo hago con amor, dedicación y entrega.

379 palabras