Mi identidad

Mi identidad

de ALAMA SIGUENZA GEANELA ALEXANDRA -
Número de respuestas: 1

La identidad es algo que nos identifica y yo me identifico como una persona tranquila, amable y sin duda carismática que con el pasar de los años he ido entendiendo a la gente y mejorando mi forma de ser, tengo 18 años y soy del oriente creo que no tengo una cultura como tal pero he ido aprendiendo de mis ansestros y adultos mayores, soy atenta y siempre que pueda voy a ayudar a los que necesitan así tenga que pedir favores a otras personas para ayudar a alguien más, me considero muy sensible ya que me da mucha pena ver a gente que no tiene trabajo así que pongo mi granito de arena cada que puedo, me gusta socializar y conocer a la gente a mi manera también me gusta pasar tiempo con los niños y puedo pasar horas con ellos y no me cansaría, me gusta estar sola pero también compartir con amigos y familia, soy una persona muy penosa y si estoy en algún lugar ajeno me gusta dejar todo como lo encontré y me da miedo hacer algo que le pueda molestar ya que no estoy en mi casa, soy muy agradecida por eso siempre intento pagar mis favores a tiempo y ayudarles en lo que más pueda o si voy de visita aportar en algo para su hogar y así no sentirme intrusa, me gusta ayudar mucho cuando estoy con mi familia o con mis padres, me gusta visitar a mis abuelitos y hablar con ellos mientras hacemos comida que a ellos les gusta, me gustar consentir a mi familia cuando los visito ya que no es muy frecuente y también me gusta hablar con mis papás para no extrañarlos tanto.

Me identifico como una persona con la que puedes hablar cualquier tipo de tema y puedes considérame una buena amiga siempre y cuando tú también lo seas, pero soy una persona que sé identificar fácilmente cuando alguien miente entonces es algo no sé si sea bueno o malo pero esa es mi identidad y yo me identifico así ya que esa algo que he construido a lo largo de los años.

357 palabras

Re: Mi identidad de SARMIENTO SAMANIEGO SEBASTIAN ALEXANDER -