Su propio material es su identidad y demostrar sus raíces.
Naci el 22 de abril 2006 el la cuidad, de Riobamba tengo 19 años me llamo Nataly Silvana Tenemasa Baño ,Por el destino de la vida me fui a estudiar el la cuidado de Latacunga donde pasé mi vida entera hasta terminar el colegio y con el tiempo la vida me a dado la oportunidad de seguir con mi educación que tengo la oportunidad de estudiar en la Universidad Nacional de Chimborazo la carrera, de lic en psicopedagogía, que espero con el tiempo me vaya super bien y irme superando poco a poco.
Soy una chica completamente femenina , mi referencias es que tengo el cabello suco,largo, mi piel es colorada , flaquita y pequeña con una carismática completamente , sensible , amable, respetuosa y sonriente, uno de mis gustos deportivos es el fútbol , boli, básquet,mi tipos de músicas es reggaeton, chicha de todo un poco que sea mobible la música.
Una de adrenalinas que me gusta es la velocidad y me gusta manejar motos y carros por qué se, siente un momento increíble y una sensación única.
Vengo de una familia indígena, que mis padres nacieron del cantón de chimborazo de la cuidado , riobamba que mi padre proviene del pueblo de cebadas y mi madre de pueblo de pungala.
Me identifico , una chica indígena por qué mis padres hablan el, idioma quechua , aún que no puedo dominar yo el lenguaje , a la identidad que llevé siempre correra por mis venas , así me identifico , mis raíces y costumbres de mis padres de cómo tengo mi cultura y tradiciones , así es que un pueblo se identifica de dónde viene y proviene como son sus labores culturales , en mi es que debo ir llevando mi cultura y no olvidar lo de como soy nativa y en mi está la sociedad , en como todo una persona tiene su derecho a ser respetada y valida por uno mismo para poder ir superando , minuto a minuto la vida y el perfil de cada uno .