MI IDENTIDAD

MI IDENTIDAD

de QUIÑONEZ VEGA ANGELINA LISSETTE -
Número de respuestas: 1

recordemos que la identidad es como te percibes tu mismo y como los demás te perciben es algo que involucra mucho de ti y dice de ti soy procedente de Guayaquil como conocemos la costa me considero una mujer soy de nacionalidad ecuatoriana , me considero mestiza  ya que tengo la piel morena , cabello rizado , y raíces mezcladas , tengo como pasatiempos , leer , dibujar, pintar a su vez me gusta la repostería tengo como adicción y pasión la ciencia como la anatomía y la biología molecular . también leer casos clínicos soy muy creativa y apasionada con un tanto de seriedad soy algo rustica me gusta las cosas sencillas no llamar mucho la atención pero a la vez destacar con disciplina soy de vestimenta cómodas no me gusta los colores fuertes ni muy pasteles como el rosado me identifico con las personas que ayudan a los demás pienso que ha influido en mi esa parte por que de esa manera siento que aporto en esta sociedad y a lo mejor mi ser no es bien percibida para muchos pero es lo que me hacer ser yo como me identifico así soy única por tener mis rasgos , mis gustos y creencias, todo lo que me complementan .

211 palabras

Re: MI IDENTIDAD de POSSO GUAÑO KRISTYN DANIELA -