Mi identidad

Mi identidad

de CHARIGUAMAN CASTRO ALISSON JULIANA -
Número de respuestas: 1

Mi identidad Personal

Dentro de mi identidad ,yo me considero como una persona mestiza, ecuatoriana que reside en la ciudad de Riobamba, tengo 18 años, soy de una estatura promedio, cabello castaño un poco claro, ojos cafés. En base a mi personalidad, me considero una persona seria, alegre, tímida, un poco introvertida, positiva y con grandes valores los cuales mis padres me lo inculcaron desde que era pequeña ya que eso es importante durante el trayecto de toda tu vida. En mi vestimenta la verdad no tengo un estilo definido, a veces me gusta ponerme ropa holgada para sentirme mas cómoda, en si solo me gusta arreglarme para estar presentable, sentirme yo mismo.

Respecto a mis gustos, me encanta la lectura; novelas de romance, ver películas de terror ,ver series, documentales, jugar básquet no es tan a menudo pero me agrada, maquillarme , escuchar música, y sobre todo pasar tiempo de calidad con mi familia y mascotas que los quiero  y aprecio mucho .Soy una chica con varias metas por cumplir, sueños que yo se que los voy a poder cumplir con todo el esfuerzo que dedique a cada una.

En si mi identidad es un conjunto de elementos, que constituyen mi nombre y apellido, genero, edad ,personalidad entre otras cosas.

Considero que mi identidad es importante, ya que mediante esta las personas pueden conocerme de una mejor manera. La identidad es algo que se ha venido formando a lo largo de la vida, mediante nuevas experiencias y emociones y que con el tiempo eso puede cambiar.

Mi identidad dentro de la sociedad, es bien recibida creo yo, ya que, vivimos o estamos en la época, en la que todos somos bien recibidos sin importar ciertos nuevos estilos de vida, y orientaciones, sexuales. En si somos recibidos como individuos normales, ya que la imagen que muestras ante la sociedad es con la que todos te reciben.

Sin embargo, no debe Importar lo que los demás piensen de ti, hay que sentirse libre, adaptarse a los nuevos cambios,  ser capaces  de todo sin importar los  obstáculos  que se presenten en el futuro.

351 palabras

Re: Mi identidad de QUINATOA POMBOSA ANDREA ESTEFANIA -