Mi identidad personal

Mi identidad personal

de CALUGUILLIN CAJAMARCA LADY JOHANNA -
Número de respuestas: 1

Mi identidad personal: Me llamo Lady Johanna Caluguillin Cajamarca, soy una persona alegre, amable, respetuosa y honesta, pero también podría decir que soy muy enojona cuando me dan motivo,  soy de estatura pequeña pero con un gran corazón, tengo 19 años me identifico como una persona mestiza, soy de la ciudad de Quito y mis padres también, pero se podría decir que tengo un poquito de sangre cayambeña ya que mi bisabuelito es de allá y mi abuelito también era de ahí. Además de eso me gusta mucho ir a Cayambe a visitarle a mi bisabuelito y pasar tiempo ahí ya que es una parte por afuera y se disfruta del aire fresco, también siempre que vamos debemos ir al parque que esta por el centro y que tiene como un diablo huma, nos gusta mucho disfrutar de los biscochos de Cayambe . Me gusta mucho ir a ver el futbol ya que tenemos un equipo de futbol de la familia de parte de mi padre y pasar el tiempo en la cancha es como parte de la familia ya que cada fin de semana nos encontramos ahí y disfrutamos de los partidos, también me gusta escuchar música, ver series románticas y de acción, me gusta la repostería pero en si me gusta hacer pasteles, soy fan del equipo de la Liga y me gusta ir al estadio, siempre me han interesado los juegos extremos, pero no he sido capaz de practicarlos, una de mis experiencias mas bonitas es que fuimos con toda la familia de mi padre a visitar un lugar turístico escondido se podría decir en donde solo se disfrutaba de la naturaleza ya que caminábamos y caminábamos y nos encontrábamos con pajaritos y unas mini cascadas, además en la escuela ofrecían un club para aprender a usar zancos y me inscribí pero no pensé que eso seria algo complicado a la final si aprendí a caminar en zancos aunque cayéndome en medio patio muchas veces, pero era muy divertido y tuvimos unas cuantas presentaciones en otras escuelas y fue muy bonito. 

Yo opino que mi identidad si es bien recibida ante la sociedad, además de eso pienso que cada persona debe respetar la identidad de las demás personas. 

371 palabras

Re: Mi identidad personal de PADILLA PADILLA WENDY ANAHI -