Mi forma de ser, aquello que me define como “yo” es una construcción bastante interesante, donde poseo características que me hacen sentir única en el mundo. Como mi etnia, por ejemplo, es una parte fundamental de mi identidad; yo soy y me reconozco como mestiza. En cuanto a mi género con el que me identifico es el de una mujer. Mi lugar de origen es Ecuador y la ciudad en donde nací es Quito, un lugar que siempre tendrá un gran significado para mí. Mis gustos y aficiones personales son tan variados que abarcan múltiples ámbitos, desde el arte hasta la fascinación por las ciencias naturales. En el terreno del arte disfruto mucho escuchar muisca, siendo el rock uno de mis géneros preferidos, otras de mis pasiones es tocar la guitarra. Capturar grandes fotografías es otra actividad que me agrada mucho hacer. Pintar y dibujar son otras de mis aficiones que tengo. Además del ámbito de las artes disfruto también de jugar videojuegos. También practico deportes como natación, tenis, etc. Mi gran curiosidad me lleva a ver documentales especialmente aquellos que exploran la vida de animales marinos un tema del que siempre quiero conocer más. En cuanto a mi aspecto físico, tengo cualidades y estilos que reflejan mi individualidad. En mi manera de ser, me considero una persona bastante tranquila, aunque al principio puedo mostrarme algo tímida. Sin embargo, una vez que entro en confianza con las personas, mi lado divertido y espontáneo florece. En el ámbito de la moda, que es uno de mis favoritos, mi estilo se aleja de lo convencional. Me siento particularmente atraída por la ropa y el estilo japonés, con sus texturas suaves, delicados encajes, faldas largas, vestidos fluidos y la superposición de múltiples capas de ropa. Los accesorios son una parte esencial de mis atuendos, desde bolsos y mochilas hasta anillos y collares, que complementan mi estética. Mi interés por la belleza también se centra en el maquillaje y el skincare coreano, donde disfruto probando diversas marcas originarias de Corea. Hasta ahora, mis favoritas son Unleashia y Mixxon, cuyos productos se adaptan muy bien a mi piel y a mis preferencias. respondiendo a la pregunta de ¿Como creo que mi identidad es percibida en la sociedad en la cual actualmente vivo? Yo creo que en la sociedad mi identidad está muy bien recibida ya que vivimos en una época donde se han generado muchas más visiones de las cosas que comúnmente se conocía con la implementación de nuevos estilos nuevos géneros nuevas orientaciones sexuales y probablemente surgen muchas mas.
425 palabras