Mi nombre es Audrey Natasha Cedeño Celi, soy una mujer santodomingueña que le encantan los bailes de las diferentes culturas de mi país Ecuador. Desde que tengo memoria me gusta el folklore montubio, pues la manera en la que Manabí representa sus culturas, como sus comidas y sus costumbres, es hermoso; es por eso que me considero siendo santodomingueña, una persona manaba, por la manera en la que cocino, y entablo jergas no muy comunes dentro de los diferentes sectores de Santo Domingo De Los Tsáchilas las películas de terror, romance y acción, son una de mis más grandes aficiones dentro del mundo del cine. De acuerdo a la vestimenta me encanta relacionarme con accesorios plateados, tengo la idea de que lo dorado y plateado no es correcto usarse junto. Los zapatos, me caracterizo por pasar la mayoría del tiempo con zapatos de tacón, pues pienso que estiliza un poco más a la vestimenta de las mujeres. Siento que soy una mujer que ama el mundo del maquillaje y las diferentes maneras en las que nos podemos exponer y expresar en ese mundo. Me diferencio dentro de la sociedad por mi manera de escuchar, conectar con las personas y sobre todo creo que todos somos diferentes en algún pequeño o grande aspecto, en mi caso siento que es la manera de conectar con las personas que más llegan a estar dentro de mi circulo social. Respondiendo a la pregunta planteada en el foro, siento que la mi identidad dentro de la sociedad no se resalta entre ella pues la mayoría de circulo social se considera de la misma forma que yo, aunque ampliándonos fuera de mi zona de confort siento que la sociedad no se da cuenta de mi identidad pues por fuera parezco una persona normal y corriente, únicamente en casos como la religión y costumbres que tengo por mi familia; pues hay cosas como los juegos que son creados en Manabí (Las rondas de amorfinos, las cantadas al niño Dios con los chigualos, etc.). Es por eso que gracias a mi familia me considero una mujer manabita, conservadora, atenta a los detalles, católica; aunque haya nacido en Santo Domingo.
Cedeño Celi Audrey Natasha
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.