Me resultó sumamente interesante conocer más sobre tu identidad. Me conecté especialmente con tu amor por el dibujo. ¿Hay algún tipo de arte visual que te atraiga particularmente, quizás el retrato o el arte abstracto? ¿Sientes que tu herencia mestiza influye en los temas o los colores que eliges en tus creaciones? Me parece muy valioso cómo abrazas esa parte de tu identidad, ya que enriquece tu perspectiva del mundo de una manera única significativa y, permitiéndote apreciar diversas tradiciones. Tú pasión por la moda y ese estilo tan personal son fascinantes. Admiro mucho tu creatividad y la forma en que te expresas de manera auténtica a través de la ropa. ¿Hay algún diseñador o época que inspire tu estilo? Es evidente que la moda es para ti una forma de arte. En cuanto a cómo crees que te percibe la sociedad, estoy de acuerdo en que vivimos un tiempo de mayor apertura y aceptación hacia la diversidad de estilos, orígenes e identidades. Tu autenticidad al abrazar tus gustos y raíces es una cualidad valiosa que seguramente resuena con otros. Personalmente, percibo tu identidad como una mezcla vibrante y original, donde tus raíces culturales y tu expresión artística se unen para enriquecer nuestro entorno con tu perspectiva particular. Es inspirador ver cómo te mantienes fiel a lo que te hace sentir cómodo y auténtico, mostrando al mundo tu individualidad con orgullo.
MI IDENTIDAD
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.