Manifiesto mi respeto y cierta identificación con lo que ha escrito mi compañera, dado que también me reconozco como mestiza. Se identifica de forma segura y es muy bonito poder leer la identificación de otra persona ya que podemos compartir y conocer diferentes culturas. Además nos ayuda a conocerle un poco más sobre lo que a ella le gusta o no. Me parece interesante la manera en que ella puede llegar a comunicar sus emociones ya que lo plasma mediante un dibujo y quisiera en algún momento tener la oportunidad de conocer uno de ellos. Tiene un corazón muy bueno y muy noble por ayudar a las personas que mas lo necesitan. Finalmente, creo firmemente que, independientemente de cómo cada individuo elija identificarse, es crucial fomentar el respeto por las diferencias, ya sean éstas relacionadas con la raza, la cultura, la religión o el idioma, en un mundo cada vez más globalizado. Cultivar el respeto puede contribuir a que los niños desarrollen una mayor solidaridad, a que aprecien y aprendan de los demás, a que se tornen más tolerantes y a que eviten tomar decisiones basadas en prejuicios y estereotipos. Considero que es valioso poder expresar libremente una identidad personal, la cual se compone de diversos elementos como gustos, cultura, género, idioma, entre otros.
Mi identidad personal
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.