Mi personalidad con otras personas es que soy tímida y extrovertida; tengo algunas características, como mi etnia, por ejemplo, mi identidad, que reconozco como mestiza. Mi género, el cual reconozco, es el de una mujer; mi origen es del país de Ecuador. La mayor parte de mi vida, desde que tengo memoria, he vivido en la ciudad de Ambato; por un corto plazo, debido a mis estudios, ahora resido en Riobamba. Mis gustos varían en el ámbito del arte, por ejemplo, música, pintar, crear y, por último, dibujar. Mi género musical se expande en música cristiana, rock, reguetón y pop, etc. También me gusta expresarme en el momento de pintar lienzos, por ejemplo; es una de mis maneras de comunicar mis emociones y experiencias. En mi momento de crear, mi inspiración viene de muchas fuentes; una de ellas puede ser ver creaciones de otras personas, el estilo y la técnica, y así poder crear algo propio y único. Mi otra manera de expresarme es en el dibujo, que me atrae; muchas cosas, una de ellas destaca en la manera de ver y de sentir la naturaleza. Mis gustos se expanden también en el mundo de las películas y series; las que destacan son románticas y de drama.
Mis aficiones personales son poder terminar mi carrera y así encontrar un buen trabajo en un futuro, y en el transcurso poder encontrar nuevas personas y experimentar nuevas destrezas. También considero seguir estudiando y especializándome en el área de cosmetología. En mi aspecto físico resaltan mis ojos y mis cejas; tengo cualidades y un estilo contemporáneo. En mi personalidad, me considero una persona tranquila, pero con el paso del tiempo socializo y entro en confianza con las personas que llego a estimar. En cuanto a mi forma de vestir, es variada entre lo gótico, un tanto de los 80 y atractivo. Me gustan mucho las blusas pegadas y algo escotadas, también el estilo de oficina: las faldas cortas y camisas. También tengo un gusto hacia los tacones y sandalias elegantes.
También soy creyente, soy cristiana; es algo que también me identifica. Me volví a acercar a Dios, volví a tener una relación con Dios. Durante este año he aprendido de su palabra cada día, la sabiduría y cómo llevar una vida a través de sus mandatos; nos enseña cómo podemos amar, perdonar, sanar y poder tener paz junto a él. También me identifico como amante de los animales, especialmente de los gatos y perritos, ya que muchas veces suelo dejar en la calle comida para los perritos callejeros. Me gusta acariciarlos y poder interactuar un ratito con ellos. Esto nace de mí para ellos; la verdad, me gusta poder darles amor. También algo que me identifica mucho es que me gusta ayudar a la gente que pide caridad, en especial a personas mayores; ver su sonrisa me llena el corazón. Poder ayudarles con algo que les puedo dar, sea comida o dinero, me hace sentir bien hacerlo.
Yo pienso que mi identidad en la sociedad que vivimos podría ser neutra, pero aun así no me debería acomplejar por cualquier cosa negativa de la que la sociedad hablara, ya que no me influencio con lo que digan los demás; me gusta vivir y también dejar vivir a los demás.