Mi identidad personal

Mi identidad personal

de LASCANO LESCANO NAYELI BRIGITTE -
Número de respuestas: 1

Mi identidad personal es única porque está formada por mis elecciones, mis raíces, lo que me gusta y no me gusta y de cómo me relaciono con el mundo. Aunque todavía no tengo todo claro sobre mí misma, sé que cada día me acerco más a la persona que quiero ser.

Soy una chica que está en pleno proceso de conocerse y de formar su propia manera de pensar y ver la vida. Estoy aprendiendo a saber quién soy y también a decidir quién quiero ser. Lo que me hace diferente no es solo mi estilo o mis gustos, sino la forma en que pienso, cómo siento las cosas y cómo enfrento lo que me pasa.

Mi nombre es Nayeli, aun que me gusta mucho que me digan Naye, nacida el 16 de diciembre, soy una mujer mestiza y muy orgullosa de mis orígenes, bajita, de piel morena, cabello largo negro y ojos color obscuros, me considero una chica muy vanidosa y sobre todo extrovertida y más aún cuando agarro mucha confianza, si me llegan a conocer más a fondo conocerán la mejor versión de mí, ya que doy más de lo que debería y casi siempre no recibo lo mismo, pero también tengo mis pequeños defectos, como la falta de paciencia, me puedo llegar a estresar muy rápido y enojarme pero casi siempre no lo expreso.

Considero que me suelo vestir muy bien siempre y cuando yo me sienta cómoda, mis prendas favoritas siempre serán las de color blanco o negro y siempre acompañado de mis accesorios que para mí son lo principal y algo que me caracteriza. Me gusta expresarme a través del mundo de la danza, porque a veces las palabras no son suficientes, lo cual me ha llevado a recibir varios cursos y tener varias presentaciones a lo largo de mi vida. Amo las series de ciencia ficción llaman mucho mi atención y la música es otra parte importante de mi vida escucho todo tipo, pero más las canciones en ingles

Hace cinco años aproximadamente logre superar una etapa muy difícil en mi vida que fue superar una condición medica la cual me hace sentir muy orgullosa de mi por la manera que logre sobrellevar la situación a pesar de mi edad tan corta.

Contestando a la pregunta siento que mi identidad es vista de varias formas, algunas personas me ven como alguien tranquila, responsable y algo reservada. Pero la mayoría de veces por no hablar mucho piensan que soy rara o que no quiero convivir, pero en realidad solo necesito mi tiempo para sentirme cómoda. Con esto estoy aprendiendo que ser diferente está bien y que no todos tienen que entenderme. Lo importante es que yo me sienta bien conmigo misma.

456 palabras

Re: Mi identidad personal de CEDEÑO CELI AUDREY NATASHA -