Mi identidad

Re: Mi identidad

de MALAN GUAMAN ELSA FABIOLA -
Número de respuestas: 0

La identidad personal de mi compañera Alison me pareció es muy auténtica y refleja con claridad su sentido de identidad muy honesta y reflexiva. Me gustó cómo mostraste tu identidad desde la empatía ,la amistad la compresión y sobretodo el respeto me gusto también cuan dijistes que no te gusta aparentar lo que no eres prefieres mostrar tal como eres con tus virtudes y defectos Transmites sensibilidad y fortaleza a la vez, y me pareció muy valioso que reconozcas tanto tus virtudes como tus desafíos. 

Me parece valioso que se exprese desde la sinceridad. Destaco especialmente cómo conecta su forma de ser con sus emociones, intereses, costumbres y creencias religiosas, 

Además, el texto transmite sensibilidad y reflexión. La manera en que describe su gusto por la música, la cocina y la danza folklórica refleja un fuerte vínculo con su cultura, y eso enriquece mucho su relato personal. También me parece muy acertado cómo aborda el tema de la apariencia física y la aceptación del cambio, lo que muestra un crecimiento personal muy maduro.y como ha aprendido a aceptarse tal como es .me pareció un texto muy honesto y reflexivo  porque hay algunas personas que aparenten algo que no son y tu te aceptas como eres 

205 palabras