Mi identidad es ser una persona única influenciada por valores que me otorgaron mis padres, familia y mi cultura.
Me considero una persona mestiza, Soy de San Miguel de los Bancos un peqeño pueblo ubicado en el noroccidente de Pichincha, aun que las raíces de mis padres son cuencanas, podría considerar que yo también tengo esas raizes pero nací muy lejos de ese territorio, pero eso no me impide admirar y valorar las costumbres y la cultura cuencana, claro sin olvidarme de la cultura que se me inculcaron desde muy pequeño en el pueblo de mi localidad ya que es la sangre que corre por mis venas. Mi sexo es masculino y me gustan las personas del género opuesto al mio.
Mis gustos es escuchar música, para mi en ninguna ocacion me puede faltar, por eso siempre llevo conmigo unos audifonos ya que me transmite mucha tranquilidad, cuando estoy estresado, para concentrarme en el entrenamiento y depende mucho la ocasión el tipo de música que escucho. También me gusta mucho cocinar y ese gusto me llego desde muy pequeño. Me gusta la danza y eso lo he representado mediante comparsas y pregones, bailando en otras ciudades, representando a mi pueblo. También realizar cosas extremas, ese gusto lo saqué gracias a mi papá, el hace todo lo extremo, como por ejemplo saltar de un puente con arnés y muchos más atractivos que conlleven adrenalina, a mi mamá saque lo muy sentimental ya que cuando me hablan me dan ganas de llorar. Mi manera de vestir es overzice, osea ropa ancha la cual es considerado ropa normal, no llevamos alguna prenda que nos identifique o que destaque de nuestra vestimenta pero tampoco aparentar con marcas reconocidas, si no que soy una persona muy humilde que le gusta ayudar y apoyar a sus seres queridos
Mis aficiones es jugar basquet y jugar fútbol, deportes que me gusta mucho, son mis deportes favoritos y en el que tengo una concentración y un control emocional que me permite afrontar situaciones de presión.
En mi sociedad me persiben de algunas maneras como un chico bueno, con una esencia increíble que tiene valores y también demuestra empatia por los demás pero hay personas que no me ven de esa manera por mi manera de ser o que ellos sean distintos a mi, aun que eso no me afecta ya que yo se el tipo de chico que soy y estoy orgulloso del tipo de persona que construyeron en mi mis padres