Mi identidad personal

Mi identidad personal

de ARROBA GOYES HILLARY NAOMY -
Número de respuestas: 1

Hola me llamo Hillary Arroba, pero mis amigos y familiares me llaman Lili o sambita y me identifico como una mujer mestiza al igual que toda mi familia, yo soy Quiteña pero debido a la pandemia tuvimos que trasladarnos al Oriente más específico al Cantón el “Chaco” de la provincia del Napo, este pueblo del que les hablo es muy lindo ya que me ha enriquecido de sus culturas, sus platos tradicionales como el Maito, la tilapia frita o asada, caldo de gallina criolla. Y de sus lugares turísticos como la cascada mágica, el río Quijos, etc... También he tenido la oportunidad de ir al cantón Gonzalo Pizarro en la provincia de Sucumbidos, este cantón es muy conocido por su biodiversidad, se incluyen los volcanes como el Reventador y diversas cascadas que en mi criterio son muy hermosas ya que está rodeada de la naturaleza, algunas de las cascadas que he tenido la oportunidad de ir son: cascada la libertad, los Manantiales, Laguna Azul.

Mis gusto en la comida son el encebollado, la guatita, el Maito de carachama, el cangrejo y las almejas, también me gusta leer de genero romance, misterio, dark romance y de vez en cuando leo clásicos literarios como: El principito, por otro lado  me gusta la música  K-pop ( Coreano), reguetón, vallenatos, las baladas, rap, los artistas de mis gustos musicales son: cancerbero,Farruko,Arcangel y BTS a este grupo lo conozco hace más de 10 años, hoy en día no me avergüenzo de decir mis gustos musicales ya que cada persona es libre de escuchar el género musical que mas les guste, amo a los animales en específico los gatos, los perros , conejos y los caballos( no se cabalgar pero me gustan).Por otro lado mi afición personal es aprender otros idiomas como: Coreano,Tailandes,Ingles, ya que en un futuro me gustaría viajar por el mundo y experimentar nuevas culturas y tradiciones, también me aficiona la fotografía y la actividad extrema.

En cuanto a mi forma de vestir es usar pantalones, blusas, vestidos, camisetas, buzos, faldas, tacones, zapatillas, siempre busco la mejor manera de combinar mi ropa, por otra parte, respondiendo a la pregunta ¿Cómo cree que su identidad es percibida dentro de la sociedad en la que vive?  En este caso pienso que habrá muchas opiniones diferentes hacia mi persona, pero desde mi perspectiva soy una persona de buen corazón, carismática, respetuosa y muy amable con las personas que me rodean, siempre me he caracterizado por brindar apoyo incondicional a las personas que lo necesitan ya sea emocional o moralmente.

423 palabras

Re: Mi identidad personal de TORRES PALACIOS MOISES ALEXANDER -