Al hablar de identidad nos adentramos en un mundo lleno de colores diferentes, así como las personas, con respecto a mi propia identidad encuentro que soy una mujer mestiza de 23 años, cuyos gustos se apegan mas en el lado del arte, me encanta la lectura, ya que atreves de ella puedo estar en lugares y situaciones interesantes, dependiendo del tema que se presente, también soy buena realizando manualidades como: collares y pulseras con mostacillas, pero lo que me apasiona realmente es la música, específicamente el canto, es fascinante el como grandes artistas, mayormente del recuerdo como representantes de baladas, logran proyectar, atreves de sus movimientos faciales como corporales, la poesía echa canción, de esta manera llegan al alma de quienes los escuchan, por el lado familiar, siempre me han enseñado que el respeto y la perseverancia son cosas clave a tener, "si no puedes hacer algo, sigue intentándolo hasta que te salga bien", una enseñanza que he aplicado hasta ahora, tuve una crianza sencilla en al campo, por lo que estuve alejada por mucho tiempo de la tecnología, realizaba mis tareas en la biblioteca del pueblo o mayormente en los mismos textos de gobierno, mis tiempos libre los pasaba explorando los terrenos que cuidaban mis padres, junto con mis hermanos, también utilizaba mucho mi imaginación al jugar con ellos, e incluso cuando mi padre me traía libros infantiles para leer no duraban mucho en la estantería, no fue una crianza llena de lujo pero siempre tuve lo necesario para desarrollarme como persona, tanto física como mentalmente, agradezco la familia que me toco por siempre brindarme su apoyo incondicional.
Finalmente con el hecho de como soy percibida en la sociedad, creo que abra diferentes opiniones de mi, los mas cercanos a mi dirán que soy una chica emocional, algo ingenua e incluso algunas veces torpe con cosas nuevas para mi, pero la opinión en general seria que soy una estudiante, intentando destacar en mis estudios, para tener un trabajo que no solo me beneficiara a mi , sino al país, podría poner mas aspectos, pero considero que estos son los principales que representan a mi persona