Yo me considero una persona de personalidad tranquila y paciente
También soy me considero indígena ya que en mi generación mis abuelos son indígenas me considero indígena que ah sido generación tras generación.
También me identifico como una persona masculina desde que nací y no sería de otro género.
En la etnia soy religioso de la religión cristiana evangélica ya que mi familia lo ah a sido desde hace muchos años atrás y respeto mucho que mi familia me ah dejado ese legado en mi familia hermanos y amigos.
Me gusta mucho trabajar y también unos de mis gustos es la mecánica automotriz ya que desde pequeño con mis hermanos me gusto que hasta ahora lo practico y espero que en el futuro tendré mi propio taller de mecánica automotriz.
Mi afición a futuro será de terminar mi carrera de turismo y tener también una fuente de trabajo donde pueda salir adelante y triunfar en la vida
En mi forma de vestir se mi formal ya que desde pequeño yo me vestía así que lo hago hasta el día de hoy. Me gusta convivir mucho con mi familia y mis amigos ya que gracias a ellos eh podido cumplir algunos de mis objetivos en la vida diaria.
Por que gracias a ellos y el apoyo de ellos tendré buenas oportunidades en la vida y también yo podría ayudar a las personas necesitadas y sería un orgullo para mi ayudarlas.
Y respondiendo a la pregunta planteada en el texto como cree que su identidad es percibida dentro de la sociedad en la que vive
En este caso la identidad en la sociedad es un proceso complejo que involucra factores como la cultura las relaciones sociales y el entorno también se construye a a través de la interacción con otros y pueden ser influenciados por la forma en la que somos vistos y valorados en la comunidad.
A mi me aceptan en mi comunidad ya que yo me considero una persona que se preocupa por las demás personas que están en mi comunidad y también me preocupo por ellos mi cultura no podría decir que cultura vengo por que no lo eh practico que mi vida.